PlayStation ofrecerá venta directa de PS5 en Estados Unidos para Navidad

Aquellos que quieran comprar una PS5 estas Navidades podrán registrarse en el sitio web de PlayStation para optar a una consola. Sony establece unos requisitos para evitar la especulación.
·

No es ninguna novedad que las ventas de PS5 se están viendo afectadas por la falta de stock y de semiconductores, aunque la consola de nueva generación de Sony no está vendiendo del todo mal a pesar de las circunstancias. Desde Games Radar nos informan de que PlayStation ofrecerá próximamente ventas directas de PS5 de cara a Navidad. La compañía está en pleno proceso de abrir un servicio de registro para que los posibles compradores estadounidenses puedan adquirir la consola por Navidad, aunque como ocurre en estas listas la adjudicación de la consola no está del todo asegurada.

Aquellos que tengan una dirección de Estados Unidos y un ID de PlayStation Network tienen la posibilidad de registrarse en el sitio web de registro de PlayStation para optar a una consola PlayStation 5. Esta no es la primera vez que Sony ofrece a una selección de jugadores la oportunidad de tener en sus manos la consola de nueva generación directamente de su parte y no a través de un establecimiento, aunque recalcamos que el hecho de registrarse no es garantía de que se reserve automáticamente una consola PS5. Por desgracia, parece ser que los problemas de stock se extenderán, como mínimo, hasta la segunda mitad del año que viene según AMD.

Requisitos que tomará Sony en cuenta para los registros

La especulación de PS5 es otro de los grandes problemas que acarrea la falta de stock, algo que Sony tratará de paliar en el registro mediante algunos métodos. Por ejemplo, la compañía destaca que elegirá a los compradores de PS5 en función a sus "intereses anteriores y actividades de PlayStation" además de que se limitará la compra de una unidad de consola por comprador. Aquellos compradores que sean seleccionados recibirán un correo electrónico para comprar definitivamente la consola y, puesto que será en la temporada navideña, no sería mal plan añadir a la cesta el mejor televisor para jugar a PS5 y revisar la lista de lanzamientos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir