Turtle Rock y KFC se 'enfrentan' en Twitter por una broma sobre Back 4 Blood

La cuenta de KFC Gaming llamó 'copia barata' de Left 4 Dead a Back 4 Blood, y Turtle Rock responde que las hamburguesas de esta cadena no saben a nada.
·

Muchas cuentas oficiales de marcas cuentan con jefes de comunidad que buscan constantemente la broma fácil para conseguir repercusión y el twitt viral que promocione su producto. KFC Gaming es una cuenta un tanto extraña porque pertenece a la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken pero está dedicada a los videojuegos y sus memes para, lógicamente, relacionar la marca con una imagen joven y divertida. El año pasado incluso anunciaron su "consola" con freidora, pero su último mensaje en Twitter se ha vuelto en su contra.

Back 4 Blood ya está a la venta y lo hemos analizado en Vandal. Se trata de un sucesor espiritual de Left 4 Dead poco disimulado porque la desarrolladora es la misma, Turtle Rock Studios, así que KFC Gaming aprovechó la situación para bromear con un despectivo "cada obra maestra tiene su copia barata" con las imágenes de Left 4 Dead y Back 4 Blood. Las reacciones han sido variadas, algunos comentarios señalan que no es una copia al estar desarrollado por el mismo equipo, otros critican a KFC Gaming por este ataque gratuito y algunos se lo han tomado con más humor.

PUBLICIDAD

Quien no está muy contenta con la comparación es Turtle Rock Studios, que ha respondido también con una "broma" sobre las hamburguesas de pollo de KFC. "11 hierbas y especias, y aún sin sabor" dice en tono de burla la cuenta del estudio sobre la supuesta fórmula secreta de esta comida. El mensaje ha tenido incluso más repercusión que el de KFC Gaming, por lo que quizás no ha sido buena idea que KFC se metiese en este jardín.

La fórmula de Left 4 Dead actualizada para los nuevos tiempos

"Back 4 Blood es ese Left 4 Dead 3 que llevamos más de una década esperando, pero con varias capas de profundidad, dignas de un juego multijugador cooperativo del año 2021, que alternan y vigorizan la fórmula sin afectar negativamente a la propuesta de una saga que siempre se ha caracterizado por su inmediatez", os contamos en nuestras conclusiones. "Si os gustaron los originales y no os han convencido los numerosos intentos de sucederlos que se han publicado a lo largo de los años, dadle una oportunidad a lo nuevo de Turtle Rock. Y si nunca os ha llamado el género, no haríais mal en probarlo con uno o varios colegas, porque quizá salgáis con un nuevo juego favorito para llenar vuestras noches; y está en Xbox Game Pass para consola y PC, por lo que no perdéis nada en probarlo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir