Grand Theft Auto: The Trilogy tendría formato físico, pero no llegaría hasta diciembre

Pese a que Rockstar Games no ha confirmado que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition vaya a salir en formato físico, varias tiendas han asegurado que esta llegará el 7 de diciembre.
·

Cuando se anunció Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition no se especificó nada acerca de si su lanzamiento sería en formato físico, digital o ambos. Sabemos que llegará a consolas y ordenadores en 2021, mientras que la versión de dispositivos móviles se estrenará en la primera mitad de 2022, pero Rockstar Games no habló acerca de los canales de distribución de esta trilogía remasterizada. Ahora varias tiendas polacas han asegurado al portal especializado PPE que sí habrá una edición física de esta recopilación, pero que no llegará hasta diciembre.

En principio, si hacemos caso a los rumores que adelantaron la existencia de esta trilogía antes de su anuncio oficial, las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas se lanzarían en noviembre. Sin embargo, según las fuentes consultadas por el portal polaco, Rockstar Games no comercializará la edición física de esta trilogía hasta el 7 de diciembre y sólo las de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La edición física de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para PS5 y Xbox Series X/S el año que viene.

PUBLICIDAD

La trilogía remasterizada de Grand Theft Auto podría costar entre 65 y 76 euros

Lo cierto es que todos los detalles acerca del lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition están llegando por parte de fuentes como estas; tiendas que ofrecen la reserva de un juego del que todavía no se ha confirmado oficialmente que vaya a tener una edición física que, en realidad, parece inevitable. Hoy hemos tenido también información acerca de su posible precio, ya que una tienda británica ha abierto la precompra de la trilogía por 65 euros para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que la versión de PS5 y Xbox Series X/S puede encontrarse por 76,85 euros.

De momento, dejando a un lado los rumores, lo que sabemos oficialmente es que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition llegará este año a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con gráficos y jugabilidad mejorados, pero respetando la esencia original. El anuncio oficial de los nuevos detalles se realizará en las "próximas semanas", según Rockstar Games, probablemente el 22 de octubre coincidiendo con el 20 aniversario de Grand Theft Auto III.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir