Gaming Headset GHOST H28: Los auriculares de la firma española FR-TEC en detalle

·

FR-TEC, la firma española especializada en periféricos y accesorios para videojuegos, ha presentado las características de Gaming Headset GHOST H28. Unos auriculares que, tal y como señalan en su nota de prensa, "destacan por encima de cualquier otro" debido a su innovador diseño y al material translúcido empleado. Con iluminación led y sonido en estéreo, esta semana han destacado sus detalles, que podéis encontrar también en su página web oficial.

Auriculares Gaming Headset GHOST H28

Gaming Headset GHOST H28: Sus características

"El Gaming Headset GHOST H28 es un divertido y original casco gaming translucido que permite insinuar los componentes internos del auricular", describen desde FR-TEC el periférico. Cuenta con leds de color verde que iluminan cada auricular que, gracias a que están hechos de este material translúcido, emiten una luz muy potente y llamativa. "Un accesorio imprescindible si quieres destacar tanto en tus partidas online, como en tus retransmisiones en las redes sociales", apuntan también.

PUBLICIDAD

En cuanto a sus características, Gaming Headset GHOST H28 también cuenta con un micrófono rotatorio, que se puede adaptar para quedar justo en la posición que el usuario desee. Por otro lado, gracias a su conexión jack 3.5 mm, es compatible con las principales plataformas de videojuegos: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y Lite, PC y móvil. En su página web oficial podéis encontrar más imágenes de los auriculares.

Los auriculares Gaming Headset GHOST H28

FR-TEC, la marca española de Blade Representaciones

Con las licencias de Dragon Ball, One Piece, Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil y Captain Tsubasa en su poder, FR-TEC ofrece todo tipo de accesorios gaming para los jugadores. Recientemente presentaron sus nuevos complementos para Switch de Monster Hunter, mientras que también presentaron hace unas semanas dos volantes de simulación compatibles para todas las consolas. Igualmente han celebrado el 35 aniversario de Dragon Ball este año con una nueva línea de productos. Podéis encontrar toda su mercancía visitando su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir