Marvel's Avengers permite comprar boosts de experiencia y la comunidad no se lo toma bien

La comunidad de Marvel's Avengers se ha mostrado ofendida con Square Enix por ofrecer multiplicadores de experiencia pese a prometer que los micropagos sólo serían para elementos cosméticos.
·

Marvel's Avengers ha actualizado su tienda in-game con un nuevo ítem que permite multiplicar la experiencia que obtenemos al vencer enemigos o superar ciertos desafíos. Estos nuevos consumibles sólo se pueden comprar con dinero real, por lo que pueden llegar a generar desventajas entre los jugadores. La comunidad no se ha tomado a bien esta decisión y ha recordado a Square Enix que en su día prometió que los micropagos de Marvel's Avengers sólo serían para elementos estéticos.

Tras la llegada de estos nuevos ítems a la tienda del juego, la comunidad de Marvel's Avengers ha hecho notar su enfado en espacios como Reddit, donde podemos leer proclamas tan tajantes como "ya no apoyaré a este juego" de un usuario que asegura que no comprará más moneda del juego y se limitará a jugar gratuitamente. Otros fans han querido ir más allá aportando pruebas de que la compañía había prometido no incluir ítems como estos; es el caso de la conferencia del E3 2019 en la que pudimos ver el primer tráiler del juego y en la que se dijo que no habría "ni loot boxes ni escenarios pay-to-win aleatorios".

PUBLICIDAD

¿Retirará Square Enix los boosts de experiencia de Marvel's Avengers?

Esta polémica llega en la que parecía ser la segunda oportunidad de Marvel's Avengers: por un lado, su llegada al catálogo de Xbox Game Pass le había dado un chute de audiencia, colocándolo incluso entre lo más jugado de Xbox, mientras que por otro recientemente se presentaron las novedades que recibirá a lo largo de lo que queda de año, una hoja de ruta que incluye el esperado lanzamiento del personaje de Spiderman en consolas PlayStation.

Queda por ver si Square Enix se retracta de esta decisión o no. Por lo pronto, los jugadores pueden seguir disfrutando de esta aventura de acción en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, un juego "entretenido y espectacular que hace gala de un sistema de combate sorprendentemente divertido y adictivo", como dijimos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir