FIFA 22 incluye cambios a los porteros y defensas con su nueva y enorme actualización

Title Update 1 de FIFA 22 realiza ajustes en FIFA Ultimate Team, los porteros han sido 'nerfeados' y se han agregado nuevas animaciones. Os contamos los cambios más destacados.
·

FIFA 22 saltaba al terreno de juego el pasado 1 de octubre, invitando a los jugadores españoles y de todo el mundo a sumergirse en este simulador de fútbol de Electronic Arts una vez más. Disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, así como en Nintendo Switch, esta semana ha dado la bienvenida a su enorme actualización: Title Update 1, que agrega toda una ristra de cambios al juego. Las notas del parche las podéis consultar íntegras aquí, pero en este artículo os vamos a destacar las más importantes.

FIFA 22 presenta el contenido de su Title Update 1

Con la Title Update 1, los jugadores encontrarán toda una ristra de errores solucionados en FIFA Ultimate Team, que incluye una lista bastante extensa de errores que se han solucionado (como la ventana del menú principal de Division Rivals, la pantalla de recompensas de las eliminatorias, o la pantalla posterior al partido de las eliminatorias de FUT Champions, así como la carta FUT Hero de Joe Cole). Por otro lado, ahora se pueden ver los Tifos en el estadio cuando un partido esté en pausa.

PUBLICIDAD

En términos de jugabilidad, los porteros parece que estaban haciendo un trabajo brillante: así que se han nerfeado. Ya no serán tan efectivos a la hora de lanzarse a parar los tiros a puerta de la esquina superior desde el interior del área de penalti. Este cambio afecta a todos los tiros que se realicen dentro de los 11,27 metros de distancia al portero.

Árbitros, porteros y defensas se actualizan en FIFA

Por otro lado, se ha actualizado también la lógica de los defensas para los jugadores cerca de la línea media al defender un contraataque que se originó en una situación de esquina. Además, siguiendo con los porteros, han recibido nuevas animaciones que ocurrirían cuando salvan un tiro con gran cuidado. A su vez, en las partidas cooperativas, el bloqueo de jugador ahora se cancelará después de que el jugador bloqueado realice un pase o después de que su compañero de equipo realice un pase a otro jugador.

Los árbitros, por su parte, también han recibido algunos ajustes: ahora pitarán más faltas por las entradas realizadas a ras de suelo fuera de las áreas, mientras que serán más permisivos con los contactos y entradas que se realicen dentro del área. Los contactos que se hagan con los brazos serán también ahora menos susceptibles de recibir un pitido.

Para PlayStation 5, se ha agregado una nueva configuración del controlador con el fin de establecer la resistencia de disparo adaptable deseada. Os recordamos que FIFA 22 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, así como en Nintendo Switch. Tenéis todas las notas íntegras del parche aquí. También os dejamos nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir