Nueva información de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: personajes, dificultad y más

Square Enix y Team Ninja presentan nuevos personajes, detalles del combate, imágenes y modos de dificultad de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.
·
Actualizado: 19:43 6/10/2021

Recientemente se anunció que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el soulslike ambientado en el universo de Final Fantasy que está siendo desarrollado por Team Ninja, llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 18 de marzo. De aquí a su lanzamiento iremos conociendo nueva información del juego, como la que ha publicado hoy Square Enix acompañada de una serie de nuevas imágenes.

Entre lo más destacado de esta nueva información de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin están dos personajes que no habíamos visto hasta ahora: Neon, una joven que se podrá unir al equipo protagonista, y la Princesa Sarah, a quien veremos tanto vestida con sus ropajes nobles como de incógnito, y que parece tener un gran peso en la trama de este nuevo juego de la saga Final Fantasy.

Neon, personaje de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.

En las imágenes compartidas por Square Enix no sólo podemos ver a estos dos nuevos personajes, sino también al trío protagonista que hemos podido ver en anteriores ocasiones: Jack, Ash y Jed. Juntos tendrán que encontrar la forma de detener a Chaos, un antagonista que conecta este título con las primeras entregas de la saga (razón por la que han tenido que modificar el marketing de este juego).

Combate, modos de dificultad, multijugador...

Además de novedades de los personajes y contexto narrativo de cada uno de ellos, los responsables de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin han compartido información acerca del combate del juego, que como sabemos contará varios tipos de habilidades y armas tanto para los protagonistas como para los enemigos, así como con un sistema de mejoras para nuestro equipo.

También se han desvelado detalles de las opciones de dificultad del juego, que contará con tres modos (difícil, acción e historia), además de con uno que facilitará todavía más el juego. En cuanto a su multijugador se ha explicado que estará disponible para hasta tres jugadores en línea y que permitirá jugar tanto la misión principal como las secundarias; el loot se obtendrá de manera individual para que pueda ser utilizado por cada jugador.

Muchas de estas características ya se pueden probar de primera mano en la demo disponible en PS5 y Xbox Series X/S, una versión que hemos jugado en Vandal y de la que os hablamos en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir