Pokémon GO está regalando hoy un pack de aniversario, solo por tiempo limitado

Niantic está ofreciendo hoy, 6 de octubre de 2021, un pack gratis de aniversario en la tienda de Pokémon GO. Estará disponible solo hasta las 17:00, hora local.
·

Pokémon GO, el popular juego de realidad aumentada para Android e iOS, está celebrando hoy día miércoles 6 de octubre de 2021 un nuevo evento especial de aniversario, tanto en España como en el resto del mundo. Niantic, los responsables del título, han liberado en la tienda del videojuego un nuevo pack especial de aniversario con objetos gratis que los jugadores pueden reclamar solo por tiempo limitado para sus cuentas. En esta noticia os enseñamos los pasos para canjear este pack y cuáles son los objetos que conseguiréis si lo hacéis rápido.

Nuevo pack especial gratis en Pokémon GO

El nuevo pack de objetos gratuitos de Pokémon GO se puede encontrar si accedéis desde el menú principal de la aplicación a la sección de la tienda. En este apartado, en la categoría de packs gratuitos, veréis una caja con un envoltorio de color azul y el nombre de "Pack Especial" debajo (similar al de la foto que adjuntamos).

Nuevo pack especial gratis en Pokémon GO

Solamente debéis pulsar sobre este pack y luego darle al botón "Intercambiar" para recibir sus contenidos gratuitamente. Recordad que tenéis que tener espacio suficiente en la Bolsa para reclamarlo.

El contenido de este pack especial gratuito con motivo del quinto aniversario de Pokémon GO es el siguiente:

  • x1: MT de ataque rápido.
  • x1: MT de ataque cargado.
  • x50: Poké Balls.
  • x1: Huevo suerte.

Tened en cuenta que este pack especial es solo de tiempo limitado y debéis daros prisa para reclamarlo. Únicamente estará disponible en la tienda durante el día de hoy, 6 de octubre de 2021, desde las 11:00 hasta las 17:00, hora local. Si no lo conseguís antes, pasado este tiempo ya no estará disponible. Además recordad que este pack solo se puede reclamar una única vez por cuenta.

Pokémon GO, cinco años de éxito

Este 2021 Pokémon GO celebra su quinto aniversario. El juego de móviles ha sido todo un éxito arrollador desde su primer momento en el mercado, cuando se lanzó en verano de 2016 en todo el mundo. Según los últimos datos oficiales recogidos, la aplicación acumula ya más de 632 millones de descargas en todo el planeta y ha sobrepasado los 5.000 millones de ingresos totales. El año pasado cosechó sus mejores datos, logrando beneficios de 1.300 millones de dólares a nivel mundial.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir