Pokémon GO anuncia su primera Serie de Campeonatos Mundial para 2022

Niantic ha desvelado que los entrenadores de Espańa y todo el mundo podrán combatir entre ellos para demostrar quién es el mejor y competir en el Campeonato Mundial Pokémon 2022.
·

Niantic, los responsables del popular juego de móviles Pokémon GO han anunciado recientemente la creación de la primera Serie de Campeonatos que permitirá competir a los jugadores de todo el mundo de Pokémon GO para tener una oportunidad de ser invitados al Campeonato Mundial de Pokémon que se celebrará el próximo ańo 2022. La compańía ha dado los primeros detalles sobre esta serie de Campeonatos y cómo se podrán inscribir los entrenadores.

Pokémon GO tendrá su primera Serie de Campeonatos Mundial para 2022

Este próximo ańo 2022 el Campeonato Mundial de Pokémon regresa por todo lo alto tras las cancelaciones de los últimos tiempos por motivos de la pandemia de COVID-19, y una de sus grandes novedades para el próximo ańo es que ahora Pokémon GO se sumará a la competición como una modalidad más dentro de este universo. Esto sucederá gracias a la primera Serie de Campeonatos Pokémon GO, en la cual Pokémon GO aparecerá en eventos seleccionados, incluidos los Campeonatos Regionales e Internacionales.

La última vez que Pokémon GO ocupó el escenario principal de los Campeonatos Mundiales fue durante los combates de exhibición en el Invitacional de 2019, cuando se creó la Liga Combates GO en el título de móviles, pero ahora el juego por fin tendrá su propio circuito completo en esta competición.

  • Los mejores jugadores de la Serie de Campeonatos Mundial de Pokémon GO recibirán una invitación para el Campeonato Mundial de Pokémon de 2022.
  • Estos eventos de Pokémon GO contarán con secciones por edad Sénior y Máster.
  • El Campeonato Mundial Pokémon se llevará a cabo en Londres en agosto de 2022.

Requisitos para inscribirse y participar en la Serie de Campeonatos de Pokémon GO

Para poder inscribirse en los nuevos eventos de Play! Pokémon anunciados de la primera Serie de Campeonatos Mundial de Pokémon GO habrá un periodo de dos fases diferentes.

  • Los Entrenadores que alcancen el rango de Leyenda en la temporada actual de la Liga Combates GO de Pokémon (la Temporada 9) podrán inscribirse durante un breve periodo de inscripción anticipada, que tendrá lugar los primeros meses de 2022.
  • Una vez que este periodo se cierre, los Entrenadores de cualquier rango podrán inscribirse para las plazas restantes.
  • Los Entrenadores tendrán hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 para competir en la temporada actual de la Liga Combates GO.
  • La siguiente temporada de la Liga Combates GO concederá la entrada a un segundo lote de inscripciones a eventos en vivo.

Para inscribirse en estos eventos, los competidores tendrán que vincular su cuenta de Pokémon GO a su cuenta del Club de Entrenadores de Pokémon, tener un Play! Pokémon Player ID y aceptar las Condiciones de uso de Play! Pokémon. Se ha especificado, entre otras normas, que por motivos de seguridad sanitaria los eventos con más de 300 personas exigirán que solo puedan acudir personas vacunadas dentro de los recintos. Muy pronto habrá más información sobre horarios, formato de los torneos, premios y más en el sitio web oficial de Play! Pokémon!

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir