Battlefield 2042 ya permite preinstalar su beta abierta en PlayStation, Xbox y PC

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana a las 9:00h (hora española) para quienes hayan reservado el juego o tengan suscripción a EA Play. El acceso general comenzará el 8 de octubre.
·

La beta abierta de Battlefield 2042 comenzará mañana, 6 de octubre, para algunos jugadores y estará activa hasta el sábado 9 de octubre. Sin embargo, los jugadores que deseen ir preparándose para aprovechar esta prueba gratuita al máximo pueden ir predescargando ya los archivos e instalándolos en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

¿Cuándo se podrá acceder a la beta abierta de Battlefield 2042?

Una vez descargados los archivos de la beta sólo queda esperar a que Electronic Arts y DICE abran el acceso a todo el mundo que desee participar. Eso sí, no todos los jugadores podrán acceder a esta prueba al mismo tiempo: primero podrán entrar quienes hayan reservado el juego o quienes sean miembros de EA Play, que tendrán acceso anticipado desde el 6 de octubre a las 9:00h (hora peninsular española), y hasta el 8 de octubre a la misma hora no podrán hacerlo el resto de jugadores.

Esta beta abierta es, como su propio nombre indica, abierta y gratuita para todo el mundo. No es necesario haber reservado el juego ni nada similar, aunque como hemos visto la precompra de Battlefield 2042 da ventajas en esta prueba gratuita. Cabe recordar también que esta beta se podrá jugar en PlayStation sin necesidad de PS Plus, mientras que en Xbox sí será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. También se han compartido ya los requisitos mínimos y recomendados en PC.

Durante la beta abierta se podrán probar los modos Conquista y Orbital de Battlefield 2042, así como a cuatro de sus agentes especiales. El progreso obtenido no se podrá transferir al juego una vez se lance en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 19 de noviembre.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir