Nintendo Switch recibe en su eShop una aplicación de un reloj por 9,99 euros

AAA Clock se lanzará el 8 de octubre a un precio inicial de 1,99 dólares y euros en exclusiva para Nintendo eShop. Servirá para ver las horas pasar y jugar a un videojuego en dos dimensiones secreto.
·

Nintendo eShop contiene numerosas ofertas jugosas de una gran variedad de títulos este mes de octubre, aunque seguro que nadie esperaba que un competidor directo de Calculator llegaría este mismo mes a la tienda virtual de Nintendo Switch. Hablamos ni más ni menos que de AAA Clock, una nueva aplicación creada por RedDeer que por el módico precio de 9,99 dólares nos permite ver el tiempo pasar. Según reportan desde Eurogamer, la aplicación estará disponible a partir del 8 de octubre con un precio inicial de 1,99 euros y dólares antes de que este alcance los 9,99. Podéis ver su tráiler a continuación:

¿Qué características incluye AAA Clock para justificar su desorbitado precio? Según sus creadores, la aplicación tendrá compatibilidad total con la tecnología OLED del nuevo modelo de Nintendo Switch. Imaginamos que destacan esta característica ya que los números de las horas irán apareciendo sobre diferentes fondos de colores, aunque no tiene demasiado sentido destacar la calidad de pantalla para un reloj. RedDeer dice que se trata de un "producto premium para los usuarios exigentes" y que admite varios idiomas: japonés, inglés, francés, alemán, español, coreano y portugués.

Juego secreto incluido

Llegados a este punto es normal preguntarse a quién le podría interesar este producto. Cierto es que no tiene demasiado atractivo o utilidad más allá de ser un bonito reloj que cubre la pantalla entera de la consola híbrida o de nuestro televisor, pero siendo justos guarda un secreto que podría ser la clave de su precio. A diferencia de Calculator, AAA Clock incluye un videojuego escondido que parece ser un título en dos dimensiones de desplazamiento lateral en el que manejamos a un simpático personaje con una pistola que se enfrenta a un enemigo con un gran ojo. ¿Suficiente como para justificar su precio? Queda a juicio de cada uno.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir