Los desarrolladores de Sonic Mania tienen un nuevo plataformas 3D entre manos

Evening Star Studio, la desarrolladora fundada por Christian Whitehead y su equipo a finales de 2018, está en busca de personal para desarrollar un nuevo título de plataformas en tres dimensiones.
·

Evening Star Studio, la desarrolladora independiente que fundó Christian Whitehead y su equipo a finales de 2018, está preparando un nuevo título de plataformas en tres dimensiones. Whitehead fue uno de los creativos principales tras Sonic Mania, el retorno del erizo azul de Sega a un estilo clásico en dos dimensiones que se ganó los aplausos del público y de la crítica tras varios tropiezos de la saga a lo largo de los años. El propio estudio de desarrollo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que están buscando personal para llevar a cabo su primer videojuego.

"¡Hemos actualizado nuestro sitio web con una nueva apariencia, además de un poco de información sobre nuestro próximo juego original! También estamos contratando para las siguientes funciones: artista 3D, diseñador de niveles, programador de gameplay y programador de motor", especifican en su publicación. Desde Evening Star Studio añaden además un enlace directo para acceder a los puestos de trabajo solicitados y ver sus requisitos además de otra información relevante para poder optar a ellos. El motor con el que se desarrollará el título es el Star Engine, que es un complemento del Retro Engine usado en Sonic Mania y propiedad del estudio.

En busca de un socio para publicar el título

Según la descripción que podemos encontrar en la página web, el Star Engine es un motor HD 3D que ayuda a crear gráficos en tres dimensiones estilizados no realistas. El título se encuentra aún en una etapa de desarrollo muy temprana y desde la compañía también están en busca de un socio para publicar el videojuego una vez esté terminado, aunque los detalles se proporcionarán en el futuro. Puede que el hecho de que el estudio no esté desarrollando una secuela de Sonic Mania pueda sentar como un jarro de agua fría a la comunidad de Sonic, aunque hay esperanzas de que acaben lanzando un título más que competente en vista de la exitosa trayectoria de Whitehead.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir