Pokémon GO: Cómo encontrar y vencer a Jessie y James (2021) - Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden luchar contra Jessie y James hasta el 10 de octubre. Te contamos qué Pokémon usan y cuáles son los mejores counters para derrotarlos.
·

Con motivo del nuevo evento especial de Pokémon: Los secretos de la selva, recientemente Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic, han vuelto a acoger a la pareja del Team Rocket formada por Jessie y James, dos de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Si bien el año pasado ya tuvimos la ocasión de luchar contra ellos, ahora es posible volver a encontrarlos dentro del juego solo por tiempo limitado. Si no queréis perder la oportunidad de derrotarlos en combate, a continuación os contamos todo lo que necesitáis saber sobre ellos y cuáles son los mejores counters para vencerlos fácilmente.

Jessie y James vuelven a Pokémon GO: fechas (octubre 2021)

La aparición de Jessie y James es por tiempo limitado y está relacionada directamente con el evento de Pokémon: Los secretos de la selva. Así que por lo tanto estos dos personajes solo están disponibles en el juego durante las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Disponible desde: el 1 de octubre de 2021 a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: domingo 10 de octubre de 2021 a las 20:00, hora local.

¿Cómo encontrar a Jessie y James?

¿Cómo encontrar a Jessie y James en Pokémon Go? Globo de Meowth

Jessie y James aparecen durante las fechas que hemos comentado más arriba sobrevolando los cielos del juego en su característico globo con la forma de Meowth. Es bastante fácil observarlos por esto mismo, así que no os costará demasiado saber que están cerca de vuestra posición.

  • Se recomienda mantener la cámara con el zoom lo más alejado posible para tener un buen ángulo y poder localizarlos con mayor facilidad.
  • También es posible observar la sombra del globo sobre el suelo, una gran pista para saber que están cerca.
  • Existe la posibilidad de encontrarse con el globo varias veces en un mismo día.

Una vez veas el globo de Jessie y James cerca de tu posición, tócalo para poder acceder al combate contra esta singular pareja. Ten en cuenta que este combate se lleva a cabo tanto contra Jessie como contra James.

Equipos Pokémon de Jessie y James

Este año 2021 los equipos Pokémon de Jessie y James han variado ligeramente con respecto a su primera aparición en el juego. Actualmente estos son los Pokémon que usan cada uno de ellos en su combate:

  • Jessie tiene los Pokémon: Scyther, Ekans y Stantler.
  • James tiene los Pokémon: Pinsir, Koffing y Grimer.

Mejores counters para derrotar a Jessie y James

Con tal de prepararos para los combates contra Jessie y James, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters actuales para derrotar a la pareja. Tened en cuenta los siguientes Pokémon para hacerles mucho daño en combate:

  • Counters para Scyther: Rampardos, Rhyperior, Terrakion, Tyranitar, Aerodactyl, Gigalith.
  • Counters para Ekans: Mewtwo, Mega Gengar, Excadrill, Hoopa, Metagross, Landorus forma tótem.
  • Counters para Stantler: Lucario, Conkeldurr, Mega Lopunny, Machamp, Mega Gengar, Hariyama.
  • Counters para Pinsir: Mega Charizard Y, Chandelure, Mega Charizard X, Reshiram, Mega Pidgeot, Moltres.
  • Counters para Koffing: Mewtwo, Excadrill, Landorus forma tótem, Mega Gengar, Groudon, Rhyperior.
  • Counters para Grimer: Mewtwo, Mega Gengar, Landorus forma tótem, Hoopa, Metagross, Groudon.

Cabe destacar que, como ocurre con los integrantes del Team GO Rocket, al derrotar a Jessie y James podremos capturar a uno de sus Pokémon oscuros para nuestro equipo. ¡Suerte!

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir