River City Girls 2 muestra su jugabilidad por primera vez en el Tokyo Game Show

WayForward y la editora Arc System Works se han pasado por el Tokyo Game Show 2021 para mostrar un tráiler del 'yo contra el barrio' que continuará la primera entrega de 2019.
·

Anunciado sin dar demasiados detalles durante el E3 2021, River City Girls 2 se ha mostrado por primera vez en el Tokyo Game Show 2021. La desarrolladora WayForward junto a la coeditora (y propietaria de la propiedad intelectual) Arc System Works han publicado un gameplay de la secuela del yo contra el barrio que se estrenó en 2019.

El tráiler solo está en japonés y muestra cómo Misako y Kyoko vuelven a liarse a mamporros por las calles de River City contra todo el que se ponga por delante. También aparecen otros personajes, como Kunio y Riki, que podremos controlar en una aventura que, por lo visto en el tráiler, volverá a dejar alto el listón del pixel-art, de los combos y de la música.

PUBLICIDAD

"Comenzando poco después del original, River City Girls 2 os vuelve a poner en control de Misako y Kyoko (además de Kunio, Riki y algunos personajes nuevos) mientras parten en una nueva aventura de mamporros a lo largo de las malas calles de River City", dijo en junio WayForWard en una nota de prensa.

River City Girls 2

"Os esperan nuevos movimientos, nuevos enemigos, nuevos reclutas, nuevos entornos y el retorno de un antiguo enemigo, junto al mismo sentido del humor desmesurado y el combate repleto de adrenalina de su predecesor". River City Girls 2 tendrá modo cooperativo local y online. Estará disponible en algún momento de 2022 para PC (Steam), Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

River City Girls Zero está planeado para finales de 2021

A la vez de esta secuela se anunció River City Girls Zero, que si los planes no han cambiado, llegará a Nintendo Switch a finales de 2021 y más tarde a otras plataformas. Se trata de una localización de Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka, publicado originalmente en 1994 para Super Famicom (la SNES japonesa).

River City Girls Zero

Ese título es el primero en el que Misako y Kyoko formaron equipo con Kunio y Riki para destrozar a los malos en River City. La versión conservará todos los elementos del juego original, pero añadirá una escena cinematográfica de inicio u opening, escenas manga adicionales y un nuevo tema compuesto por Megan McDuffee (compositora de River City Girls).

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre River City Girls 2

Portada River City Girls 2
River City Girls 2 PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/12/2022 · Género: Acción
Todos los juegos de River City

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir