Koke y Pedri se convierten en Venom y Matanza en el Atlético - Barça del 2 de octubre

Mañana sábado 2 de octubre se celebra esa suerte de 'clásico' que es el Atlético de Madrid - FC Barcelona y los dos futbolistas representan su rivalidad en un vídeo de 'Venom: Habrá Matanza'.
·

Ofrecido por Sony Pictures

Este sábado 2 de octubre tendrá lugar uno de los enfrentamientos más esperados de LaLiga Santander: ese Atlético de Madrid contra F.C. Barcelona que se ha convertido a lo largo de los años en una suerte de "Clásico" al nivel de los duelos más interesantes y relevantes del fútbol europeo. En el césped estarán dos futbolistas, Koke y Pedri, que representan su rivalidad con un vídeo en el que se convierten en Venom y Matanza respectivamente.

Con motivo del estreno de Venom: Habrá Matanza el próximo 15 de octubre, Koke Resurrección y Pedri González, centrocampistas del Atlético de Madrid y del F.C. Barcelona respectivamente, hacen un guiño a dos de los personajes más complejos del universo Marvel: el gran duelo de titanes que tendrá lugar en el madrileño Estadio Metropolitano promete estar a la altura al que los dos simbiontes protagonizarán en las pantallas de los cines españoles.

PUBLICIDAD
Venom Habrá Matanza Koke Resurrección

Los dos deportistas, enfrentados en LaLiga y compañeros en la Selección Española de Fútbol, son jugadores aguerridos, pero exquisitos en sus valores y ética deportiva, se han unido para anticipar el estreno de la película, la segunda entrega de una cinta que también se ha convertido en un "Clásico" de las producciones audiovisuales del universo Marvel.

Venom: Habrá Matanza llegará exclusivamente a los cines de toda España el viernes 15 de octubre de 2021. Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Eddie Brock/Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

Venom Habrá Matanza Pedri González

Reacciones muy positivas en los primeros visionados

Las primeras críticas publicadas por la prensa norteamericana son entusiastas con la película. "Una comedia romántica ultraviolenta", "una película salvaje", "alegre y locamente se inclina hacia su tono oscuro e hilarante", "¿Te gustó la primera? Te gustará esta"... Son solo algunos de los positivos comentarios que han emitido quienes han podido ver Venom: Habrá Matanza de manera anticipada.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir