Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Genesect HidroROM en incursiones? Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO ya pueden conseguir a Genesect HidroROM en las incursiones de 5 estrellas desde este 1 de octubre. Estos son los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO, el juego de móviles de Niantic, reciben a partir de hoy viernes 1 de octubre de 2021 al Pokémon singular Genesect como parte de los eventos de octubre de 2021, que en esta ocasión aparece portando una HidroROM. Su aparición será solo por tiempo limitado, así que si queréis obtenerlo para vuestra colección tendréis que ser rápidos. Para ayudaros en la tarea, en esta noticia os hemos preparado todos los detalles sobre Genesect HidroROM y os diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente en combate.

PUBLICIDAD

Genesect HidroROM en incursiones de Pokémon GO: fechas

La aparición de Genesect HidroROM es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unos pocos días para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el viernes, 1 de octubre de 2021, a las 10:00, hora local.
  • Hasta el: martes, 12 de octubre de 2021, a las 10:00, hora local.

Características de Genesect HidroROM

Genesect vuelve una vez más a Pokémon GO y esta vez lo hace portando una HidroROM (en inglés conocido como Douse Drive). Este es un Pokémon singular de tipo Bicho y Acero muy poderoso. Sus principales debilidades son los tipo Fuego y es resistente a Acero, Bicho, Dragón, Hada, Hielo, Normal, Psíquico y especialmente a Planta y Veneno. En las mejores condiciones posibles, con los IVs perfectos y al nivel 50 Genesect puede llegar a alcanzar los 3.791 de PC, así que como veis estamos verdaderamente ante uno de los Pokémon del título con mayor potencial.

Portando la HidroROM Genesect cuenta con dos movimientos rápidos adicionales y hasta cinco movimientos cargados con los que puede defenderse en los combates. Al capturarlo conocerá el ataque especial Tecno shock de tipo Agua, aunque no hay que preocuparse por él en los combates ya que no lo usará contra nosotros. Hay que tener en cuenta, además, que no será posible obtenerlo en su versión shiny.

Mejores counters de Genesect HidroROM

Con tal de prepararos para las incursiones de Genesect HidroROM, a continuación os recomendamos algunos de los mejores counters actuales para este Pokémon singular. Tened en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate. Recordad realizar las incursiones con al menos unos 6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Charizard: Giro fuego y Anillo ígneo.
  • Reshiram: Colmillo ígneo y Sofoco.
  • Ho-Oh: Calcinación y Llamarada.
  • Chandelure: Giro fuego y Sofoco.
  • Moltres: Giro fuego y Sofoco.
  • Darmanitan: Colmillo ígneo y Sofoco.
  • Heatran: Giro fuego y Sofoco.
  • Flareon: Giro fuego y Sofoco.
  • Infernape: Giro fuego y Anillo ígneo.
  • Arcanine: Colmillo ígneo y Lanzallamas.

Cabe destacar que de estos Pokémon siempre es mejor usar su versión Mega o su versión oscura en caso de que los tengamos, ya que se volverán mucho más efectivos contra Genesect HidroROM.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir