Super Mario Bros la película: John Leguizamo muestra su descontento con el nuevo reparto

El actor que dio vida al personaje de Luigi en la película de Super Mario Bros. en 1993 está bastante descontento con el reparto elegido para la nueva película de animación de Illumination.
·

Parece que los fans de Super Mario no son los únicos que han criticado la elección de reparto que se ha realizado por parte de Illumination para dar vida al nuevo film del fontanero de Nintendo, quien vuelve a la gran pantalla después del largometraje de 1993 a manos de Rocky Morton y Annabel Jankel. El que en esa cinta fuera el actor quien dio vida a Luigi, el eterno compañero de Mario, John Leguizamo, ha mostrado su descontento por la falta de variedad que se ha escogido para el elenco de actores protagonistas.

Leguizamo es uno de los actores latinos de mayor prestigio, y se le ha podido ver en largometrajes como John Wick, Die Hard 2 o hasta aportando su voz en varias películas de Ice Age. Evidentemente, el actor no ha atacado en ningún momento a nadie, sino ha expresado con total libertad a través de su Twitter personal que en el elenco no habría venido nada mal un latino, por ejemplo. Así ha sido el pequeño discurso del actor:

PUBLICIDAD

"Muy contento de que #SuperMarioBros tenga un reboot! Obviamente es suficiente icónico. ¡Pero muy mal que los eligieran a todos blancos! ¡No hay latinx en los protagonistas! ¡Reparto innovador para daltónicos! Además, soy el único que sabe cómo hacer que esta película funcione con un guión inteligente."

La película llegará en 2022

Entre los personajes principales, podemos encontrar a Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser) o Seth Rogen (Donkey Kong). Illumination, como decíamos, será la responsable de llevar a cabo con este nuevo film de animación de Super Mario.

Super Mario Bros la película: John Leguizamo muestra su descontento con el nuevo reparto Imagen 2

En un momento en el que hay tanto videojuego en la gran pantalla (Monster Hunter, Mortal Kombat) es perfecto para intentar que este pequeño fontanero brille como nunca lo ha hecho en el cine. Además, en Illumination son expertos en animación, de modo que el personaje está en muy buenas manos.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir