La ciencia ficción de Lone Echo 2 llega a Oculus el 12 de octubre

Ready at Dawn ha anunciado en sus redes sociales que disfrutaremos de Lone Echo 2 para Oculus Rift este mismo 12 de octubre en un comunicado. Ha sufrido varios retrasos por la pandemia.
·

La aventura Lone Echo II ya tiene fijada su fecha de despegue: debutará en los dispositivos Oculus este mismo 12 de octubre, tal y como Ready at Dawn han anunciado en un comunicado. De esta manera, los jugadores poseedores de estos periféricos tendrán la oportunidad de sumergirse en una historia de acción y ciencia ficción para realidad virtual, acompañando a la Capitana Olivia "Liv" Rhodes y a Jack en esta travesía por el espacio.

PUBLICIDAD

Lone Echo II: Está listo para llevarnos a la galaxia

"Durante los últimos meses, nuestro equipo ha estado trabajando duro para pulir el juego y así alcanzar el nivel de calidad que deseábamos", escriben desde Ready at Dawn en el mensaje compartido con su comunidad. "Como siempre, nuestro objetivo ha sido el de brindaros una experiencia entretenida e inmersiva cuando te aventuras con Liv y Jack. Hoy, nos complace anunciar que Lone Echo II se lanzará el 12 de octubre de 2021".

El juego, que se ha enfrentado a varios retrasos, permite a los jugadores acompañar a Liv y a Jack en una estación espacial localizada en los anillos de Saturno. Ambos se embarcarán en un viaje que los arrastrará hasta los confines del universo, donde descubrirán todo tipo de misterios... y alcanzarán la frontera del propio tiempo. Ready at Dawn vuelve a llevar a los jugadores a un entorno de gravedad cero, donde tendremos que interaccionar con el escenario y aprovechar propulsores para poder desplazarnos.

"Nuestro objetivo ha sido el de brindaros una experiencia entretenida e inmersiva"

"Nos encanta el universo de Lone Echo y sentimos que necesitábamos un poco más de tiempo para darle al juego el brillo y el amor que se merecía", continúan los desarrolladores. "Entonces, gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión durante todo el desarrollo. Por favor, manteneos a salvo y pronto os veremos en órbita".

Lone Echo II estará disponible en Oculus Rift y Quest este próximo 12 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lone Echo II

Portada Lone Echo II
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Aventura Gráfica / Realidad Virtual / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir