2064: Read Only Memories está gratis en la Epic Games Store de forma temporal

Epic Games continúa con su costumbre de ir ofreciendo videojuegos gratis de vez en cuando y, esta vez, le ha tocado a la obra de MidBoss.
·

Si estabas buscando un nuevo videojuego gratis para añadir a tu colección de Epic Games Store, ya puedes ir anotando que tienes disponible 2064: Read Only Memories, de MidBoss, preparado para descargar sin ningún tipo de coste. Eso sí, como siempre, habrá que darse prisa porque solamente podrá adquirirse gratis hasta las 6:00 a.m. del 29 de septiembre. Unas horas de margen para que la noticia corra como la pólvora y los jugadores tengan tiempo para poder hacer espacio en sus discos duros (si fuera necesario) y demás.

2064: Read Only Memories es una obra cyberpunk moderna en la que se mezclan los elementos clásicos narrativos de los videojuegos con los actuales, ofreciendo una experiencia inmersiva en la que los usuarios deberán adentrarse en una Neo-California repleta de misterios y aventuras de la mano de Turing, la primera gran máquina inteligente del mundo, para desenmascarar todo tipo de conspiraciones.

PUBLICIDAD

A decir verdad, es una obra que sirve perfectamente para tanto jugadores veteranos como para neófitos que estén más acostumbrados al tipo de narración actual. 2064: Read Only Memories puede ser un muy buen ejercicio para poder estudiar de cerca cómo se explicaban historias antes en la industria y cómo se explican ahora, puesto que se puede ver como un espacio interactivo en el que el jugador toma el control absoluto de lo que se cuenta y, poco a poco, va desenmarañando los arcos narrativos a base de romperse un poco la cabeza.

¡Y está disponible con mejoras!

2064: Read Only Memories se lanzó originalmente en 2015, pero la versión que se ofrece para PC viene con una serie de mejoras que harán que la experiencia sea todavía más óptima. Hay, por ejemplo, personajes añadidos, mejoras faciales adicionales y hasta un epílogo extendido llamado "Endless Christmas" que permite a los jugadores poder disfrutar un poco más de esa época navideña cyberpunk que luce el título de MidBoss.

Recordad, por otro lado, que hasta el próximo jueves 30 de septiembre también se puede descargar, en la misma Epic Games Store, The Escapists. ¿Quién había pedido juegos gratis?

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 2064: Read Only Memories

Portada 2064: Read Only Memories
2064: Read Only Memories PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 2/1/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
2064: Read Only Memories es un videojuego de aventura que nos trasladará a un distante universo de ciencia ficción. En el juego encarnamos a un detective virtual y, a través de una estructura de aventura gráfica, descubrimos pistas, interrogamos a personajes y robots y deambulamos por la San Francisco del futuro del año 2064.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir