Mario Kart 8: Deluxe es el juego más vendido de Reino Unido en la última semana

Lost Judgment entra en el cuarto puesto y Death Stranding: Director's Cut en el puesto número 11; en las próximas semanas llegan los superventas de la temporada.
·

Mario Kart 8: Deluxe ha sido el juego más vendido durante la última semana en formato físico y en Reino Unido. El juego de velocidad de Nintendo Switch aumenta un 24 % sus ventas respecto a la semana anterior gracias a la rebaja en el precio de la consola -en su modelo estándar-, algo que también impulsa las ventas de otros juegos como Minecraft en Switch o Animal Crossing: New Horizons. La rebaja se produce poco antes del lanzamiento del modelo OLED, que probablemente también ayudará a aumentar las ventas del catálogo por los nuevos usuarios.

Mario Kart 8: Deluxe el más vendido de la semana

Deathloop cae del primer puesto al quinto con una bajada del 82 % en las ventas, mientras que en las novedades de la semana encontramos Lost Judgment de Sega que entra en el cuarto puesto. El 62 % de las ventas son de PlayStation 5, el 28 % de PlayStation 4 y el 10 % en Xbox. Otro de los juegos de la última semana es Death Stranding: Director's Cut, la versión mejorada y ampliada del título de Kojima Productions para PS5 que debuta en el puesto número 11; os recordamos que también se ofrece como una actualización para los compradores del original en PS4.

Otros juegos recientes bajan esta semana son Wario Ware: Get It Together desciende del octavo al décimo puesto con un 40 % menos de unidades, NBA 2K22 del 10 al 13 con una bajada del 44 % y Tales of Arise del 15 pasa al puesto 28 con un descenso del 43 % de ventas físicas.

Lost Judgment ventas de la semana en Reino Unido

Los diez juegos más vendidos en la última semana en Reino Unido

1. Mario Kart 8: Deluxe
2. Minecraft (Switch)
3. Animal Crossing: New Horizons
4. Lost Judgment
5. Deathloop
6. Grand Theft Auto 5
7. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
8. F1 2021
9. Spider-Man: Miles Morales
10. Wario Ware: Get It Together

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment
Lost Judgment, la secuela de Judgment llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One con un nuevo caso a investigar, mucha acción beat'em up y una gran recreación de los barrios de Tokio. Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar "un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable", según la nota de prensa oficial. Evidentemente la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración cada vez más compleja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir