Habría un nuevo juego de Marvel multijugador en preparación para PS5, según un rumor

Además de Spider-Man 2 y Wolverine la consola de Sony podría contar con algún multijugador basado en el universo de Marvel.
·

Disney está dispuesta a llevar la fuerte presencia de Star Wars y Marvel en el cine y las series a los videojuegos con múltiples acuerdos. Desde Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake -o el relanzamiento del original en Nintendo Switch-, el juego de Ubisoft o los que prepara Electronic Arts y el rumoreado de Quantic Dream se suman las actualizaciones de Marvel's Avengers, Marvel's Midnight Suns, Marvel's Spider-Man 2, Marvel's Wolverine, Marvel's Guardians of the Galaxy o Marvel Future Revolution se podría sumar otro más, un proyecto multijugador para PlayStation 5.

El rumor proviene de Nick Baker, de The XboxEra Podcast, quien asegura que una de sus fuentes le ha hablado de un multijugador en el universo de Marvel que estaría en desarrollo. Aunque no revela mucho más, dice saber detalles que no puede compartir y cree que si es real será una exclusiva de PlayStation 5.

PUBLICIDAD

¿Qué estudio se encargaría del proyecto? Baker especula con Insomniac Games, encargados de los dos últimos Spider-Man y el próximo Spider-Man 2, además de Marvel's Wolverine. La desarrolladora tiene experiencia en el juego competitivo y cooperativo, especialmente con los modos online de la saga Resistance de PlayStation 3, pero Sony podría encargar el juego a otro equipo de PlayStation Studios o incluso uno externo, como hizo con Predator: Hunting Grounds.

¿Battle royale? ¿MMORPG?

Todos los estudios buscan repetir el éxito de Fortnite y el juego de Marvel podría apostar por el battle royale, pero también podríamos hablar de un multijugador masivo al estilo DC Universe Online -en este caso, con las licencias de DC Comics-. No todos los juegos en preparación son aventuras narrativas, Marvel's Midnight Suns por ejemplo es un juego de estrategia y rol de Firaxis al estilo XCOM.

Las colaboraciones entre Marvel y Sony son lógicas tras el enorme éxito de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales; también lanzaron Iron Man VR para PlayStation VR desarrollado por Camouflaj. Estos días también se ha hablado del regreso de Marvel vs Capcom 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir