Castlevania Advance Collection ya a la venta para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

El recopilatorio de Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow añade, además de los juegos de GBA, Dracula X y nuevas funciones como guardado rápido y rebobinado.
·
Actualizado: 23:55 25/9/2021

Konami se ha pasado por el Nintendo Direct de este 24 de septiembre para anunciar lo que llevaba filtrándose en distintas agencias de calificación por edades desde junio: Castlevania Advance Collection. Se trata de un recopilatorio de los juegos de Game Boy Advance, junto a Dracula X, que ya está disponible por 19,99 € para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Podéis ver el tráiler a continuación.

El paquete incluye Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow, publicados en la portátil de 32 bits de Nintendo en 2001, 2002 y 2003 respectivamente. Junto a ellos se incluye la reimaginación de Castlevania: Rondo of Blood, el ya publicado en varias plataformas Castlevania: Dracula X. Todos los juegos están disponibles en sus versiones europeas, americanas y japonesas.

Un paquete con extras jugables y para los fans

Además de para traer de vuelta títulos inaccesibles fuera del hardware original, el recopilatorio también sirve para añadir facilidades de cara a disfrutar los títulos, y para rendir homenaje a los mismos. Se añade la posibilidad de rebobinar y de guardado rápido. Además, hay una enciclopedia que explica los sistemas de cada juego y detalla a sus enemigos.

Castlevania Advance Collection

A todo ello hay que sumar una galería donde, además de las cajas originales, hay artes oficiales nunca antes difundidos, y la banda sonora completa de los cuatro títulos con la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Castlevania Advance Collection

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir