Negative Atmosphere, el indie de terror inspirado en Dead Space, se luce en un nuevo gameplay

Sunscorched Studios, responsables de Negative Atmosphere, ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de la jugabilidad de este indie de terror con reminiscencias a Dead Space.
·

Los fans de Dead Space están de enhorabuena desde que Electronic Arts anunció que EA Motive está trabajando en un remake del popular juego de terror, sin embargo parece que el desarrollo va para largo y ni siquiera veremos nada nuevo del proyecto hasta 2022. Mientras soportamos la espera, un estudio independiente sigue trabajando en su particular homenaje a la fórmula survival horror espacial de Visceral Games: hablamos de Sunscorched Studios, un equipo que está desarrollando una obra de aspecto muy similar que publicará en PC bajo el nombre 'Negative Atmosphere'.

No es que este proyecto haya salido a la sombra de Dead Space Remake para aprovechar su impulso, ni mucho menos: os llevamos hablando de él desde que se anunció en 2019, cuando también se mostró un vídeo de su jugabilidad, y ahora ha llegado el momento de ver cómo avanza su desarrollo con un nuevo gameplay que acaban de publicar los responsables del proyecto. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Será compatible con DLSS de Nvidia

Ni que decir tiene que el nivel gráfico de Negative Atmosphere es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un videojuego desarrollado por un pequeño estudio independiente. Se publicará en PC y contará con compatibilidad con la tecnología DLSS de Nvidia, tal y como se especifica en su página oficial de Steam, pero todavía no se ha detallado si también tendrá ray-tracing.

Captura de Negative Atmosphere.

"Atrapado a bordo del barco vacío TRH Rusanov, Samuel Edwards debe evadir, luchar y matar a sus antiguos compañeros de tripulación mientras un brote los transforma en monstruos. Solo hay una salida y un barco entero que cruzar", dice la descripción oficial de Negative Atmosphere en su página de Steam, donde ya se puede añadir a la lista de deseados. Eso sí, todavía no tenemos fecha de lanzamiento, y el estudio sólo habla de que tienen muchas ganas de compartir más información del proyecto animándonos a seguirlo en sus redes sociales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Negative Atmosphere

Portada Negative Atmosphere
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Negative Atmosphere es un juego de terror y supervivencia desarrollado por Sunscorched Studios. Un survival horror en tercera persona claramente inspirado en el clásico Dead Space, en el que tenemos que sobrevivir en una nave espacial a todo tipo de criaturas monstruosas, en un juego con acción, exploración, gestión de recursos, muchos sustos y algunas ideas originales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir