Vandal vuelve a batir el récord de audiencia de la prensa del videojuego española

Obtiene 2.836.000 usuarios en España según el medidor de audiencia Comscore, referente del sector publicitario en Internet.
·

Vandal ha batido de nuevo, el pasado mes de agosto de 2021, el récord histórico de audiencia en la prensa española del videojuego. Ninguna otra web de videojuegos en España ha conseguido en un mes tantos usuarios únicos como Vandal en agosto de 2021, según la medición Comscore datos MMX Multi-platform, Audiencia Total, agosto 2021, España. Según este medidor, referente para el mercado publicitario, Vandal ha sido visitada por 2.836.000 usuarios únicos españoles el pasado mes de agosto.

Este hito de Vandal supera el anterior máximo registro de la web, 2.720.000 usuarios, que en abril de 2020 supuso el máximo histórico de la prensa del videojuego en España. En aquel mes de confinamiento Vandal hizo cuádruple récord, llegando al máximo de usuarios, sesiones, tiempo de permanencia y páginas vistas de la historia del sector del videojuego español. La cifra de 2.836.000 usuarios de agosto de 2021 es el nuevo récord de usuarios, pero los otros tres máximos establecidos por Vandal en abril de 2020 siguen vigentes.

24 años de información transversal sobre el mundo del videojuego y el entretenimiento

El motivo de este hito es la cobertura transversal del mundo del videojuego, ofreciendo una información exhaustiva sobre el PC y las consolas de Nintendo, Sony y Microsoft, además de una creciente información de entretenimiento a través de la marca Vandal Random.

PUBLICIDAD

El equipo editorial de Vandal, formado por más de 20 personas entre redactores y colaboradores, escribe diariamente noticias, análisis, impresiones, reportajes, entrevistas, trucos y guías, elabora el podcast Vandal Radio y produce numerosos vídeos semanales para ofrecer la información más completa del mundo del videojuego y del entretenimiento a sus lectores y seguidores.

Fundada en 1997, Vandal cumplió 24 años de vida el pasado 30 de agosto, terminando justo el mejor mes de su historia en usuarios únicos. El año que viene se celebrarán los 25 años de Vandal, cinco lustros siendo un referente de la información del videojuego en español para varias generaciones y varios millones de habitantes tanto de España como de toda Latinoamérica, desde Tierra del Fuego hasta los Estados Unidos.

La importancia del feedback de los usuarios

El éxito de público de la web es mérito de su equipo, pero también de sus lectores. Además de recompensarnos con su confianza y fidelidad, los usuarios contribuyen a que Vandal evolucione con sus opiniones y críticas, ayudándonos a mejorar la experiencia de usuario, los contenidos y las funciones. Es gracias a este feedback, a veces positivo y a veces negativo (incluso ingeniosamente ofensivo), que este proyecto ha crecido desde una simple página minúscula de Geocities con fondo negro y letras verde fosforito a ser uno de los grandes referentes en su sector.

Agradecemos el apoyo y la fidelidad de los lectores y os aseguramos que seguiremos mejorando y aprendiendo cada día para dar el mejor contenido y servicio posible. ¡Gracias a todos!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir