Deathloop es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana

Las nuevas unidades de PS5 impulsan las ventas de varios juegos de la consola; Nintendo Switch también experimenta una subida en ciertos juegos por su rebaja de precio.
·

Deathloop es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. Se trata del nuevo shooter de Arkane a la venta en PlayStation 5 y PC, y Gamesindustry recuerda que actualmente un gran porcentaje de las ventas se realizan en distribución digital, por lo que su rendimiento sería mejor de lo que reflejan las ventas en tiendas; Bethesda -ahora parte de Microsoft- no revela las ventas digitales a otras compañías.

El juego se ayuda del nuevo stock de PS5 disponible en el país, algo que impulsa las ventas de numerosos juegos de la consola, como Spider-Man: Miles Morales que aumenta un 223 % en ventas respecto a la semana pasada, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que salta al cuarto puesto con un aumento del 630 % y Ghost of Tsushima: Director's Cut sube al sexto puesto con un 233 % más de copias vendidas.

PUBLICIDAD

La otra única novedad en la lista de la semana es el arcade de velocidad Cruis'n Blast para Nintendo Switch, pero debuta en el puesto número 37. Otros movimientos son Wario Ware: Get It Together que cae del primer puesto al octavo, Tales of Arise baja del segundo al puesto 14 y NBA 2K22 del tercero al décimo.

La consola de Nintendo también se beneficia de la reciente rebaja de precio en Europa por lo que muchos usuarios nuevos han aprovechado para adquirir algunos de los lanzamientos más importantes de su catálogo: Mario Kart 8: Deluxe sube al tercer puesto, Minecraft al quinto y Animal Crossing: New Horizons al séptimo.

Cruis'n Blast para Nintendo Switch

Los diez juegos más vendidos la última semana en Reino Unido

1. Deathloop
2. Spider-Man: Miles Morales
3. Mario Kart 8: Deluxe
4. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
5. Minecraft (Switch)
6. Ghost of Tsushima: Director's Cut
7. Animal Crossing: New Horizons
8. Wario Ware: Get It Together
9. F1 2021
10. NBA 2K22

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir