Forza Horizon 5 detalla sus modos multijugador, incluido el battle royale

Playground Games ha organizado una nueva retransmisión para Forza Horizon 5 y han compartido nuevos detalles de las modalidades que incluirá. Debuta este 9 de noviembre en PC y consolas.
·

Forza Horizon 5 se prepara para pisar el acelerador este mismo 9 de noviembre, momento en el que debutará en España y todo el mundo en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. PlayGround Games nos llevará esta vez por los variados circuitos de México para ponernos al volante de este juego de carreras, acompañando la experiencia por diversos modos de juego. Ya hemos conocido sus Expediciones, Horizon Open y Horizon Arcade, pero en una reciente retransmisión, el estudio ha puesto la lupa en los modos The Eliminator (el Battle Royale del título), un nuevo Horizon Tour y mucho más:

Forza Horizon 5 da un giro de tuerca a sus carreras

El vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas es el Episodio 8 del Forza Horizon 5: Let’s ¡Go!, la serie de Playground Games para presentar el contenido de esta nueva entrega. En esta ocasión, el estudio ha querido poner la lupa en las diversas características del modo multijugador online, que encontraremos una vez que nos pongamos a los mandos de este juego.

PUBLICIDAD

El llamado Team Adventure ha sido reemplazado por Horizon Open: este apartado incluirá diferentes modalidades, como Open Racing, Open Drifting, Playground Games y The Eliminator, que será el battle royale que podamos disfrutar en Forza Horizon 5: tendremos que ir pasando por diferentes puntos de control para sobrevivir, y que se añadió a Forza Horizon 4 el año pasado. Para los que también quieren un momento de distensión, Playground también ha agregado el nuevo Horizon Tour: se trata de un modo más informal donde podemos explorar los escenarios de manera relajada, mientras participamos en carreras cooperativas para hasta seis jugadores.

El modo multijugador de Forza Horizon 5 incluye desde un battle royale hasta un relajado tour

Por otro lado, Playground Games también ha incluido una gran variedad de minijuegos donde podremos participar y matar el tiempo. Otro importante añadido al multijugador del título es EventLab, un editor con el que los jugadores podrán cread sus propias carreras personalizadas, desafíos, modos de juego y más. Podemos esperar encontrar también nuevos eventos, desafíos, coleccionables y recompensas, y nuevas áreas para explorar.

Os recordamos que Forza Horizon 5 debuta este 9 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. "El arcade de conducción de Playground Games nos lleva a un México que funciona como mundo repleto de diversidad, algo que se deja claro en los primeros minutos", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir