Un fan reimagina la interfaz de Switch con diversas mejoras y nuevas funciones

El usuario de Reddit porcorousseauu ha imaginado cómo sería un rediseño de la interfaz de la consola que se asemejara a lo visto en dispositivos iOS.
·

A día de hoy no son pocos los jugadores a los que les gustaría que Nintendo Switch recibiera numerosas mejoras en su interfaz, como una opción para poder crear carpetas y ordenar nuestros juegos, o la posibilidad de personalizarla con diversos fondos.

Lamentablemente, no parece que Nintendo esté muy por la labor, pues son características y funciones que llevan demandándose desde el mismísimo lanzamiento de la consola hace ya algo más de cuatro años, aunque la esperanza es lo último que se pierde, tal y como demostró su última actualización de firmware al permitirnos, por fin, conectar auriculares bluetooth.

La reimaginación de un fan

Mientras esperamos a que la compañía se decida a escuchar a las peticiones de los usuarios, algunos fans se han propuesto imaginar cómo luciría la interfaz de Nintendo Switch con un rediseño que la acercara a lo visto en dispositivos móviles como iOS.

PUBLICIDAD
Fanart de un rediseño de la interfaz de Nintendo Switch

Esto es justo lo que ha hecho el usuario de Reddit porcorousseauu, quien ha realizado unos montajes fans reimaginando por completo la interfaz de la consola. Como podéis comprobar en las imágenes que ha compartido y que acompañan esta noticia, nos muestra un diseño más estilizado que el actual con fondos transparentes, bordes curvados, páginas dedicadas a cada juego, un sistema de logros, una eShop mejor organizada y, por supuesto, la posibilidad de crear y renombrar carpetas.

Imagen en la que un fan imagina cómo sería un rediseño de la interfaz de Switch

A día de hoy desconocemos si Nintendo planea hacer algo similar en un futuro, aunque de momento la mayor prioridad de la compañía está en el inminente estreno de Nintendo Switch OLED, un rediseño de la híbrida que traerá consigo una pantalla OLED, entre otras características y mejoras. Su lanzamiento está previsto para el próximo 8 de octubre y encontraréis toda la información necesaria sobre ella en el completo reportaje que le dedicamos en Vandal tras su anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir