Uno de los actores de Resident Evil insinúa su regreso en futuros juegos

Neil Newbon deja caer que volverá a trabajar con la actriz Nicole Tompkins; ambos participaron en Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8: Village en diferentes papeles.
·

Neil Newbon ha dejado caer que volverá a participar en la saga Resident Evil tras aparecer en los dos últimos juegos de Capcom, también acompañado de la actriz Nicole Tompkins con la que ha compartido trabajo en Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 8: Village, aunque no repitieron papeles. En este momento el único juego de la saga anunciado es Resident Evil Re:Verse, el componente online de Resident Evil 8.

En una charla Awfully Irish Podcast, Newbon insinúa que él y la actriz podrían volver en otro juego. Newbon pone voz a Nicholai Ginovaef en el remake de Resident Evil 3 y a Karl Heisenberg en Village, mientras que Tompkins es Jill Valentine en RE3 y Daniela Dimitrescu en el Resident Evil más reciente. "Ya sabes, Nicole y yo... No puedo hablar de algunas cosas, pero este no es nuestro primer 'rodeo' y puede que no sea el último. Podríamos tener más cosas".

Dado que han cambiado de personajes en la saga no está claro si esto apunta a un nuevo juego con Jill, si están trabajando en Resident Evil 9 u otro proyecto. En los últimos años se ha filtrado la existencia de al menos dos Resident Evil no anunciados: Resident Evil Revelations 3, que debutaría primero en Nintendo Switch, y un remake de Resident Evil 4 que estuvo en marcha desde 2018 con el estudio M-Two -fundado por Tatsuya Minami, antiguo jefe de PlatinumGames-. Según filtró VGC, diferencias creativas provocaron que Capcom Division 1 tomase el control de Resident Evil 4 Remake para dar una nueva dirección, lo que redujo el peso de M-Two.

Neil Newbon volverá en Resident Evil

Un anuncio de PlayStation hizo un guiño a Resident Evil 4

El anuncio de Resident Evil 4 no parece muy lejano, pues un clip de PlayStation Showcase con guiños a múltiples juegos incluye un símbolo utilizado por Los Iluminados, la secta de Resident Evil 4 que no parece casual, pues el original se lanzó en 2005 y las remasterizaciones se lanzaron hace años. En un primer momento las filtraciones señalaban que el remake se encargaría también de ampliar la historia pero, por el momento, parece que tendremos que esperar a que Capcom se pronuncie.

Logo de Resident Evil 4 en el nuevo anuncio de PlayStation

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir