Un jugador se disloca el hombro mientras celebraba su victoria en un torneo

Un clip ha capturado el auge y caída de este jugador. Después de salir vencedor de una competición de Rivals of Aether, CakeAssault terminó descubriendo sus propias limitaciones de mortal.
·

"Si ponemos el vídeo a cámara lenta, podemos ver el fotograma exacto en el que se disloca el hombro". O algo así habría dicho Bart de Los Simpson. Lo que está claro que hemos podido hacer es ver cómo en cuestión de un lapso de 38 segundos, una persona puede pasar de un momento cúspide a la caída más estrepitosa. Es el caso del jugador CakeAssault que, tras alzarse ganador en un torneo de Rivals of Aether, se entregó a una celebración con tanta efusividad... que acabó con el hombro dislocado. El momento lo ha compartido @turndownforwalt en su cuenta de Twitter:

CakeAssault: Auge y caída (literal) de un jugador

Tal y como informan desde Kotaku, el torneo de Rivals of Aether formó parte del evento Riptide, celebrado en Sandusky, Ohio entre el 10 y el 12 de septiembre. También contó con competiciones de otros juegos populares dentro del género, como Super Smash Bros. (Brawl & Melee) y Splatoon 2. Sin embargo, está claro que la victoria de CakeAssault fue la encargada de robar la atención de todas las cámaras.

PUBLICIDAD

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver al jugador celebrando su victoria en Rivals of Aether como si le hubiera tocado la lotería. Es absolutamente hipnótico ver a una persona tan feliz, pero el problema vino unos instantes después: en el clip podemos ver cómo cae al suelo, presa de un gran dolor. Acababa de dislocarse el hombro con tanto salto y movimiento de brazo (me extraña que la extremidad no saliera despedida hacia el público. Hay que ver el lado bueno de la vida siempre). Por suerte, nuestro protagonista consigue ponerse en pie después y seguir celebrando su hazaña.

Tras el fragor de la batalla y el delirio de la victoria... CakeAssault se dislocó el hombro

Así que nuestro campeón CakeAssault, cuyo nombre fue vitoreado por el público como si estuviésemos ante una arena de gladiadores, puede presumir de haber no sólo ganado el torneo de Rivals of Aether... también de haber salido del terreno de juego con una lesión heroica. Yo lo máximo que me he lesionado jugando a videojuegos es que se me quedara dormida una pierna, así que no tengo derecho a juzgar.

Para los interesados y quienes quieran sentirse como CakeAssault (que menos bromas, pero su victoria ha pasado a formar parte de la historia del videojuego y siempre se le recordará como el héroe que es), Rivals of Aether es un colorido juego de lucha tipo Melee desarrollado por Dan Fornace. Está disponible tanto en PC como en Xbox One desde el año 2017, y este pasado 2020 debutó en Switch con multijugador para cuatro usuarios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rivals of Aether

Portada Rivals of Aether
Rivals of Aether PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Lucha
Requisitos Rivals of Aether
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir