La acción retro de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack ya está disponible para Switch

Los jugadores pueden revivir estas dosis de adrenalina con Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack en Nintendo Switch. Su precio es de 14,99 euros y ya hemos podido conocer sus detalles.
·

SNK ha anunciado que la acción noventera de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack, el clásico run and gun, ya está disponible en Nintendo Switch por un precio de 14,99 €. El pack se encuentra también dentro de la Neogeo Pocket Color Selection Vol.1, una colección que reúne diez de los grandes imprescindibles de la NGPC y que está disponible en eShop España por 39,99 €. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler donde se muestra la jugabilidad de este pack dedicado a Metal Slug.

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack ya disponible en eShop

La acción para un solo jugador de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack ofrece las dos versiones que podemos encontrar dentro de la colección Neogeo Pocket Color: Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission, informan desde SNK en su nota de prensa. "Entra al campo de batalla y completa tu misión, soldado, y disfruta de las mecánicas de disparo sencillas y profundas por las que es conocida la saga Metal Slug", leemos en la sinopsis. "Atrás quedaron los días en los que un disparo te mataba, ya que ahora hay una barra de vida que actualiza el juego a la plataforma de Nintendo".

PUBLICIDAD

A pesar de esta característica nueva, hay otros elementos clásicos que sí se han mantenido en Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack: por ejemplo, estad preparados para encontraros con diferentes ramificaciones y caminos por explorar. Por otro lado, las nuevas características también nos permiten reanudar el juego justo donde lo dejamos o retroceder en el tiempo para evitar una muerte.

Pack de Metal Slug disponible en Switch
"Entra al campo de batalla y completa tu misión"

El pack Neogeo Pocket Color Selection Vol.1, que también está disponible en Nintendo Switch, ofrece el siguiente listado de juegos (incluido el Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack):

  • SNK GALS' FIGHTERS
  • SAMURAI SHODOWN! 2
  • KING OF FIGHTERS R-2
  • THE LAST BLADE: Beyond the Destiny
  • FATAL FURY FIRST CONTACT
  • SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM
  • METAL SLUG 1ST MISSION
  • METAL SLUG 2ND MISSION
  • DARK ARMS: Beast Buster 1999
  • BIG TOURNAMENT GOLF
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir