Logitech G presenta los G435, sus nuevos auriculares inalámbricos 'más ligeros y asequibles'

Los auriculares inalámbricos Logitech G435 están diseñados para el 'gaming' y se pondrán a la venta en España este mes a un precio de 79,99 euros. Estarán disponibles en tres colores diferentes.
·

Logitech G ha presentado hoy un nuevo modelo de auriculares inalámbricos especialmente diseñados para el gaming, un dispositivos que se pondrá a la venta en España este mismo mes de septiembre a un precio de 79,99 euros ofreciendo "comodidad, asequibilidad, sostenibilidad, divertidas opciones de color, compatibilidad con múltiples plataformas y mucho más", según una nota de prensa oficial emitida por la compañía.

Los nuevos Logitech G435 tienen un peso de 165 gramos y cuenta con un diseño optimizado para tamaños de cabeza pequeños y medianos, además de con un limitador de volumen opcional integrado. Además, cuenta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 2,4 GHz y Bluetooth que le permite conexión con plataformas como PC, PlayStation y ahora también Nintendo Switch gracias a un adaptador USB-A de 2,4 GHz, así como a otros dispositivos móviles.

Auriculares Logitech G435.
PUBLICIDAD

Tres colores disponibles y una apuesta por la sostenibilidad

Estos auriculares cuentan con controladores de 40 mm con los que busca ofrecer "un sonido rico y envolvente", además de micrófonos duales con formación de haces y beamforming que "reducen el ruido de fondo a la vez que amplifican tu voz", aseguran desde Logitech. En cuanto a sus opciones de color, los usuarios podrán escoger entre tres modelos: negro y amarillo neón, azul y frambuesa, y blanco y lila.

Además, Logitech presume de que G435 son los auriculares inalámbricos más sostenibles que han producido hasta la fecha, ya que disponen de certificación CarbonNeutral: esto significa que la compañía financia "compensaciones de carbono certificadas de alta calidad para reducir el impacto de carbono en la fabricación del producto a cero". Además, las piezas de plástico incluyen un mínimo de 22% de contenido reciclado postconsumo y el embalaje de papel procede de bosques con certificación FSCTM.

Detalle de los nuevos auriculares Logitech G435.

Ujesh Desai, director general de Logitech G, explica las claves de este nuevo producto: "Hemos diseñado el G435 con la intención de construir nuestros auriculares gaming más ligeros, asequibles y sostenibles para estos usuarios, sin comprometer el estilo, la versatilidad y las características avanzadas, como los micrófonos de formación de haces y la compatibilidad multiplataforma".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir