Halo 5: Guardians no llegará a PC de momento: Desde 343 Industries desmienten los rumores

Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, ha desmentido que estén trabajando en un port de Halo 5 para PC después de que apareciera en la famosa lista de juegos filtradas de Geforce Now.
·
Actualizado: 15:56 15/9/2021

Hace un par de días un usuario publicó una lista de videojuegos extraída de la base de datos de GeForce Now, el servicio de juego en la nube para PC de Nvidia. Muchas personas creyeron que todos los títulos que aparecían en dicha lista acabarían llegando a ordenadores, pero tanto el usuario que la filtró como la propia compañía aclararon que había muchos juegos "especulativos" que aparecían en ella fruto de pruebas internas de las compañías encargadas de su desarrollo.

Uno de los videojuegos que se filtró dentro de esta lista era Halo 5: Guardians, la última entrega principal de la saga Halo que se publicó en 2015 en exclusiva para Xbox One. La comunidad fan del Jefe Maestro está deseando poder jugar a este título en PC, pero parece ser que todavía no ha llegado el momento de que eso ocurra (aunque no se descarta): Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, ha confirmado que el rumor es incierto y que actualmente no están trabajando en un port de esa entrega para ordenadores.

No hay port de Halo 5 para PC ahora mismo, pero admiten saber que hay demanda

Jarrard apunta a que la aparición de Halo 5: Guardians en la lista de juegos de GeForce Now pudo deberse a Halo 5: Forge, el modo de edición y personalización de niveles que sí está disponible en PC, pero ha desmentido que estén trabajando en llevar esta entrega a ordenadores: "Puedo confirmar que no hay planes de llevar Halo 5 a PC", ha dicho en respuesta a un fan que pedía más información al respecto de las filtraciones en Twitter.

Eso sí, que actualmente no esté en desarrollo no significa que 343 Industries no sepa que los fans quieren tener Halo 5: Guardians en PC: "Sabemos que hay cierta demanda de ello pero, como hemos dicho en anteriores ocasiones, no está sobre la mesa dado que el estudio está completamente concentrado en Halo Infinite y en Halo: The Master Chief Collection. Nunca diremos nunca, pero no hay nada ahora mismo".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir