Green Hill Zone recibe una nueva letra para su tema principal por el 30 aniversario de Sonic

Dreams Come True, la banda conformada por el dúo de Masato Nakamura y Miwa Yoshida, lanza una nueva canción con letra para Green Hill Zone por el 30 aniversario del erizo azul de Sega.
·

Green Hill Zone es uno de los escenarios más icónicos de la saga Sonic y no es para menos, ya que con él empezó la trayectoria del erizo azul de Sega en el Sonic The Hedgehog lanzado para Mega Drive. Además de por su ambientación, Green Hill Zone destaca por su inolvidable tema principal, una melodía que es imposible no tararear cada vez que es escuchada. Con motivo del 30 aniversario de Sonic, la banda Dreams Come True, conformada por Masato Nakamura y Miwa Yoshida, ha lanzado una nueva versión con letra para Green Hill Zone que ha sido compartida en redes por el propio Yuji Naka.

Yuji Naka está feliz por la canción y sus referencias a Sonic 1

Masato Nakamura es muy reconocible dentro del fandom de Sonic por el simple hecho de que fue él quien compuso la música para Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2. La nueva canción, compuesta por Nakamura y escrita por Yoshida, recibe el nombre de Tsugino Seno! De - On the Green Hill y por fin da letra a uno de los temas más legendarios de la saga de plataformas y de la propia industria de los videojuegos. A pesar de que la podéis escuchar entera en el videoclip adjunto, también se ha lanzado para Spotify en dos versiones: la versión normal, que tiene un ritmo más lento que el que podemos escuchar en el videoclip, y la versión más rápida remezclada, que suena como la melodía del juego original.

PUBLICIDAD

Yuji Naka, quien fue director del Sonic Team y programador principal en el primer Sonic The Hedgehog, comparte la canción de Twitter junto a un mensaje de agradecimiento. "La canción para Green Hill Zone de Sonic 1 se lanzará la próxima semana. Sonic aparece en la parte trasera del CD. También suenan los efectos de sonido clásicos, lo que hace que me sienta bastante nostálgico. Es exclusiva del compositor de Sonic 1 y se siente como el 30 aniversario de Sonic. Estoy feliz", explica Naka, destacando las pequeñas referencias a modo de guiños sonoros que esconde la canción para Green Hill.

Sonic celebra su 30 aniversario por todo lo alto

El 30 aniversario de la mascota de Sega ha venido acompañado de varias novedades, como el reciente lanzamiento en digital de Sonic Colours: Ultimate, que llegará a las tiendas físicas el 1 de octubre, o el anuncio de Sonic Rangers, la nueva entrega principal protagonizada por el Sonic moderno que podría haberse anunciado demasiado pronto según mencionó Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team. Adicionalmente, la secuela de Sonic: La Película, llamada en España como Sonic 2: La película, incorporará a Idris Elba como Knuckles y aquellos que disfrutéis como nadie de la música del erizo azul os recomendamos encarecidamente echarle un buen repaso a la Sonic Symphony que se celebró a finales del mes de junio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir