Slaps and Beans 2: La aventura de Bud Spencer y Terence Hill continúa en una secuela

El equipo de desarrollo Trinity Team ha dado la bienvenida a la campaña de Kickstarter para Slaps and Beans 2, el beat'em up protagonizado por Bud Spencer y Terence Hill.
·
Actualizado: 9:39 14/9/2021

Están de vuelta. Y están listos para seguir repartiendo leña. El estudio de desarrollo Trinity Team regresa para seguir homenajeando a los míticos Bud Spencer y Terence Hill, anunciando la puesta en marcha de Slaps and Beans 2. Hablamos de la secuela del título que debutó en el año 2018, Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, que nos invitaba a sumergirnos en ese toque propio de sus cintas de los 70 y 80, cargadas de humor y acción. El juego se presenta como un beat'em up donde, a golpe de puñetazo, nos iremos abriendo camino a través de sus escenarios pixel art. Se prepara para arrancar su campaña de financiación en Kickstarter, y hemos conocido esta semana sus primeros detalles y tráiler.

Slaps And Beans 2 nos devuelve a la locura de Bud Spencer y Terence Hill

Este segundo episodio ofrecerá a los jugadores nuevas características respecto al título original. De esta forma, Slaps And Beans 2 brindará enemigos más desafiantes, nuevas localizaciones y una banda sonora original, basada directamente en los largometrajes de Bud Spencer y Terence Hill. Desde Trinity Team también añaden que se ha mejorado el sistema de combate, mientras que los gráficos pixel art serán ahora "más detallados".

Por otro lado, han agregado también nuevos modos de juego, junto con un modo historia que podemos disfrutar tanto en como en cooperativo. Además, el título ofrecerá también una modalidad en grupo para hasta cuatro jugadores. Historias inéditas y nuevos minijuegos se sumarán también a esta nueva aventura, entre las novedades que estarán disponibles en esta secuela.

Slaps and Beans 2 y su Kickstarter

"Las películas de Bud y Terence son una fuente inagotable de inspiración"

"Las películas de Bud y Terence son una fuente inagotable de inspiración para nuestro segundo capítulo: ¿Qué villano desafortunado verá sus turbios planes volar por los aires esta vez? Descúbrelo pasando por nuevos escenarios disfrazados de policías, aventureros o apostadores... ¡obviamente con toneladas de peleas a puñetazos en el medio!", escriben los desarrolladores en la sinopsis oficial de Slaps And Beans 2.

La campaña de Kickstarter, por su parte, arrancará con un objetivo base de 220.000 euros. De alcanzar esta meta, se desarrollará una versión digital para Mac / PC que estará disponible en Steam, incluyendo la música original de Oliver Onions junto con la traducción y localización a 12 idiomas. De momento el proyecto no está activo, pero podéis consultar su página aquí para más detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción
Lanzamiento: 20/4/2018 · Género: Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir