WarioWare: Get It Together! se estrenó en Reino Unido como juego más vendido de la semana

WarioWare: Get It Together!, Tales of Arise y NBA 2K22 fueron los tres juegos físicos más vendidos de la semana pasada en Reino Unido. Life is Strange: True Colors se ha estrenado con un sexto puesto.
·

WarioWare: Get It Together! se estrenó en Switch el pasado viernes y ya ha sido el juego físico más vendido de la semana en Reino Unido, según datos de GfK compartidos por Game Industry. Aun así, tal y como recogen en dicho medio, el número de ventas que ha necesitado para colocarse el primero del ranking no ha sido elevado, y es uno de los lanzamientos más flojos de este año para la híbrida de Nintendo, colocando incluso menos copias de las que Miitopia vendió en su estreno en el país británico en mayo, cuando fue el segundo juego más vendido de la semana.

El segundo juego más vendido de la semana pasada ha sido Tales of Arise, que ha doblado las ventas del anterior RPG publicado por Square Enix, Scarlet Nexus, que quedó en octava posición en su semana de lanzamiento. Este nuevo título ha vendido la mayor parte de sus unidades en plataformas PlayStation, con un 58% en PS5 y un 28% en PS4. En Xbox Series X/S ha vendido un 13% y en PC sólo un 1 % de las copias físicas.

PUBLICIDAD

NBA 2K22 y Life is Strange: True Colors también se cuelan en el top 10

En tercera posición encontramos otro nuevo lanzamiento: NBA 2K22. La nueva entrega del juego de baloncesto no se ha estrenado en mala posición, pero sí ha experimentado un lanzamiento mucho más liviano que el de la entrega del año pasado, vendiendo casi la mitad que NBA 2K21. En cuanto a plataformas, el 46% de las ventas de este juego han sido de su versión de PS5, el 27% en PS4, en Xbox One el 13 %, en Xbox Series X/S el 10% y en Nintendo Switch el 2%.

Para encontrar otro nuevo lanzamiento tenemos que irnos hasta la posición número seis, donde vemos a Life is Strange: True Colors; otro juego de Square Enix cuyas ventas se dividen entre PS5 (54%), PS4 (28%) y Xbox Series X/S (18%). A continuación podéis ver el top 10 de juegos físicos más vendidos de Reino Unido durante la semana pasada y entre paréntesis su posición en el ranking de la semana anterior:

  1. (-) Wario Ware: Get It Together
  2. (-) Tales of Arise
  3. (-) NBA 2K22
  4. (2) Mario Kart 8: Deluxe
  5. (1) Minecraft (Switch)
  6. (-) Life Is Strange: True Colors
  7. (5) Animal Crossing: New Horizons
  8. (8) F1 2021
  9. (3) Grand Theft Auto 5
  10. (10) Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Otros
NBA 2K22 PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Deportes
Análisis Tales of Arise PS4
Análisis WarioWare: Get It Together! Switch
Análisis NBA 2K22 PS5
Todos los juegos de NBA 2K
Todos los juegos de Tales Of
Todos los juegos de Wario Ware
Requisitos Tales of Arise
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir