Redfall: Se filtran unas imágenes del juego de Arkane con armas, escenarios y más

Las capturas muestran jugabilidad de este 'shooter' cooperativo anunciado en el E3 que enfrenta a cuatro jugadores contra hordas de vampiros y su culto de seguidores.
·
Actualizado: 23:55 12/9/2021

Durante el E3 Arkane Studios mostró Redfall, su nuevo proyecto para Xbox Series X|S y PC donde lucharemos contra vampiros y el culto que los adora. Aunque el tráiler del anuncio del shooter no reveló demasiado se pueden extraer algunas conclusiones, como que ofrecerá un modo cooperativo será para cuatro jugadores y cada uno de los personajes a elegir tendrá distintos poderes, como colocar portales de teletransporte o hacerse invisible. Una serie de imágenes filtradas en Imgur y rescatadas por Windowscentral muestran lo que sería una versión en pruebas, con un pequeño vistazo a las armas, entornos y menús.

Redfall imágenes filtradas

Efectivamente podemos ver que Redfall incluye armas y habilidades de distintos niveles, mientras que las misiones alternarán escenarios urbanos con otros naturales, como bosques. Los jugadores podrán ganar experiencia cumpliendo misiones, eliminando enemigos -vampiros y humanos- y derrotando jefes. La fuente habla de seis personajes para elegir, cada uno con una habilidad especial, y que el diseño del mundo abierto puede recordar a Borderlands, la saga de Gearbox Software.

Redfall imágenes filtradas

También podemos ver algo que insinuaba el tráiler debut, que no todas las armas serán tradicionales. A rifles y revólveres más típicas se suman otras más fantásticas, como pistolas de plasma o similar. La mayoría de capturas son en primera persona -algo que ya sabíamos-, pero alguna utiliza tercera persona, no sabemos si únicamente durante el uso de algún tipo de trampa o es solo una función de la fase de pruebas.

Redfall imágenes filtradas

Acción cooperativa en Redfall, Massachusetts

"El pintoresco pueblo isleño de Redfall está siendo asediado por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y aislado la isla del mundo exterior", dice la historia del juego. "Atrapado con un puñado de supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, elige a tu héroe de entre una variada lista, agrupándote con otros para crear el equipo perfecto de cazavampiros".

Redfall imágenes filtradas

Arkane promete un mundo detallado y el "uso de mecánicas creativas". Además, se podrá jugar en solitario o con tres amigos: "Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores".

Redfall imágenes filtradas

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir