Ya se puede reservar Tiny Tina's Wonderlands en GAME con su exclusiva Chaotic Great Edition

La Chaotic Great Edition de Tiny Tina's Wonderlands ya se puede reservar en GAME. Este nuevo y gamberro 'spin-off' rolero de Borderlands llegará el 25 de marzo.
·

Por fin sabemos cuándo se lanzará Tiny Tina's Wonderlands, el divertido spin-off rolero de la saga Borderlands: llegará el 25 de marzo, tal y como se anunció ayer en el PlayStation Showcase, y en GAME ya han abierto las reservas del juego con una exclusiva Chaotic Great Edition cargada de contenido adicional para PS5 y Xbox Series X/S.

¿Qué incluye esta edición de Tiny Tina's Wonderlands? Quienes reserven la Chaotic Great Edition se llevarán el juego base optimizado para consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X/S, un pack de contenido extra adicional para el juego llamado 'El Señor de los Dragones' y el Pase de Temporada con el que se podrá conseguir acceso a futuro contenido adicional exclusivo.

Contenido de la Chaotic Great Edition de Tiny Tina's Wonderlands.
PUBLICIDAD

Contenido adicional para Tiny Tina's Wonderlands

Y ese pack El Señor de los Dragones, ¿qué trae exactamente? Pues todo el siguiente contenido extra para Tiny Tina's Wonderlands:

  • Un arma legendaria
  • Hechizo legendario Calaverantir
  • Conjunto de armadura Atuendo de tirano (5 objetos)
  • Cara predefinida Faz de villano (2 objetos)
  • Pack de maquillaje El rostro de la muerte (3 objetos)
  • Conjunto de estandarte Emperador de los muertos (3 objetos)
  • Material de la estatua heroica: kuarzo

Con esta edición será más divertido que nunca enfrentarnos a la alocada propuesta de Tiny Tina's Wonderlands, que combina las mecánicas tradicionales de los juegos de disparos en primera persona con las dinámicas de las aventuras de rol en un mundo de fantasía impredecible en el que se mezclan armas de fuego y hechizos. Podremos personalizar a nuestro héroe y luchar tanto en solitario como con nuestros amigos en un caótico modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Tiny Tina's Wonderlands llegará el 25 de marzo. Podéis reservar su Chaotic Great Edition exclusiva de GAME aquí.

Imágenes:

Más sobre Tiny Tina's Wonderlands

Portada Tiny Tina's Wonderlands
Tiny Tina's Wonderlands PS4 PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands es una aventura de acción y rol en primera persona desarrollada por Gearbox Software y publicada por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La simpática y alocada Tina Chiquitina protagoniza su propio spin-off de la saga Borderlands, una aventura looter shooter repleta de tiros y humor sobre el mundo del rol, y que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir