Toy Soldiers HD, la versión actualizada del clásico, se retrasa al 30 de septiembre

Esta remasterización que también amplía el contenido cambia su fecha y llegará tres semanas más tarde de lo previsto incialmente.
·

Accelerate Games y la desarrolladora Signal Studios han confirmado un ligero retraso en el lanzamiento de Toy Soldiers HD, que del 9 de septiembre pasa al 30 de septiembre en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Como su nombre indica se trata de una versión actualizada del clásico indie lanzado en 2010 que incluye mejoras en la jugabilidad para un jugador y el multijugador, contenido nunca visto, gráficos en alta resolución, cámara mejorada, sonido de más calidad y todo el contenido descargable.

El estudio asegura que el Toy Soldiers original sigue siendo uno de los juegos más queridos y vendidos de Xbox Live arcade, con millones de jugadores que aún recuerdan su jugabilidad. Controlamos uno de los dos ejércitos formados por más de 50 unidades de figuras en miniatura de la Primera Guerra Mundial en un diorama ambientado en diferentes localizaciones. Como en muchos juegos de defensa de torres, debemos construir defensas y planear contraataques. A diferencia de otros juegos del género, podemos experimentar la batalla con una perspectiva aérea y otra en primera persona para sentir la acción desde dentro.

PUBLICIDAD

"Observa cómo se desarrolla la acción o salta a las botas de la infantería y corre por el campo de batalla esquivando la artillería mientras utilizas un lanzallamas para quemar a tus enemigos", dice la desarrolladora. Podremos montar caballos para cargar contra el enemigo, pilotar aviones bombarderos o biplanos.

Toy Soldiers HD el 30 de septiembre

Una guerra desde otro punto de vista

"Toy Soldiers HD es la encarnación digital de la imaginación de nuestra infancia con imágenes y sonidos auténticos de la Primera Guerra Mundial. Juguetes y vehículos militares de la Primera Guerra Mundial. Perspectiva en primera y tercera persona. Juego en solitario y multijugador. Estrategia de defensa de torres combinada con acción de disparos en primera persona", resume Signal Studios.

Toy Soldiers HD el 30 de septiembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Toy Soldiers HD

Portada Toy Soldiers HD
Toy Soldiers HD PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 21/10/2021 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir