League of Legends presenta las habilidades de Vex, disponible el 23 de septiembre

Riot Games ya ha mostrado oficialmente el set de habilidades de Vex, la Lúgubre. La nueva campeona llegará a la Grieta del Invocador el próximo 23 de septiembre junto con un aspecto especial.
·

La semana pasada pudimos echar un vistazo al primer tráiler oficial de Vex, la Lúgubre, la nueva campeona de League of Legends de la cual ahora ya conocemos oficialmente todo su set de habilidades. Riot Games ha compartido en detalle en una nota de prensa la información sobre sus ataques y ha aclarado que el personaje debutará en la Grieta del Invocador durante la versión 11.19 del juego, es decir, a partir del próximo 23 de septiembre.

Estas son todas las habilidades oficiales de Vex y su información

Ya fuera de toda duda, rumores o especulaciones, hoy se han dado a conocer oficialmente todas las habilidades de Vex. Hasta ahora solo podíamos intuir cuáles eran gracias al tráiler de la semana pasada, sin embargo, Riot Games no se ha hecho de rogar y ya ha dado a conocer al detalle cada habilidad de este nuevo personaje. Para los más despistados, hay que aclarar que Vex se trata de la primera yordle que lanza League of Legends desde el año 2016.

PUBLICIDAD

En palabras de Riot Games: "Vex es una maga de la calle central que odia el sol, la felicidad y a los campeones que se deslizan por la Grieta del Invocador". Aquí debajo podéis echar un vistazo al completo sobre sus habilidades:

Pasiva - Miseria y pesimismo

  • Miseria: Miseria potencia cada cierto tiempo a Vex, lo que hace que su siguiente habilidad básica interrumpa deslizamientos y aterrorice a sus enemigos.
  • Pesimismo: Siempre que un enemigo cercano se deslice o teleporte, lo marca con Pesimismo. El siguiente ataque básico de Vex contra un enemigo marcado hace explotar la marca, lo que inflige daño adicional y restaura parte del enfriamiento de Miseria.

Q - Proyectil repelente

  • Vex lanza una onda hacia delante, que inflige daño mágico a los enemigos a los que atraviesa. Tras un breve lapso de tiempo, la onda acelera, pero disminuye su ancho. Proyectil repelente activa Pesimismo al golpear a enemigos marcados.

W - Espacio personal

  • Vex obtiene un escudo y emite una onda de choque, que inflige daño mágico a los enemigos que se encuentran a su alrededor. Espacio personal activa Pesimismo al golpear a enemigos marcados.

E - Oscuridad amenazante

  • Sombra vuela hasta una ubicación, aumentando de tamaño mientras se desplaza. Al llegar, Sombra inflige daño mágico, ralentiza y marca a los enemigos golpeados con Pesimismo.

R - Estallido sombrío

  • Sombra vuela hacia delante, marca al primer enemigo golpeado y le inflige daño mágico. Después, Vex puede volver a utilizar la habilidad para acercarse hasta el objetivo marcado, lo que inflige daño mágico adicional.
  • Si el enemigo marcado muere poco después de recibir el daño de Estallido sombrío, Vex podrá utilizar Estallido sombrío de nuevo tras unos segundos.

Os recordamos que Vex tendrá su lanzamiento oficial en League of Legends el próximo jueves 23 de septiembre de 2021. Llegará en el parche 11.19 y además lo hará junto con el aspecto de Vex guerrera del orden, que luce como podéis ver en la imagen bajo estas líneas.

League of Legends - Aspecto de Vex guerrera del orden

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir