Street Fighter: Este sería el aspecto de sus protagonistas con su edad real

El ilustrador Diego Sanches ha sido el encargado de imaginar cómo sería el look de personajes como Zangief a sus 61 años. Ahora necesitamos esta entrega.
·

Si alguna vez te has preguntado cuál es el aspecto que tendrían tus personajes favoritos de Street Fighter II con su edad real... el ilustrador Diego Sanches ha sido el encargado de responder a esta pregunta. Los personajes del mítico juego de lucha nunca han tenido un aspecto tan realista, e incluso nos hace imaginar cómo sería una hipotética entrega de la saga de Capcom con su plantilla ya entrada en años. De esta manera, podemos ver a Zangief a sus 61 años o a Cammy con 46.

Zangief de Street Fighter
Fei Long de Street Fighter
PUBLICIDAD
Cammy de Street Fighter
Balrog de Street Fighter

Street Fighter II: Así han envejecido sus protagonistas

Diego Sanches es un ilustrador brasileño que vive en São Paulo, y ha sido el artista encargado de realizar este diseño old de los personajes de Street Figther II. "Estoy interesado en las portadas de libros, cómics, arte conceptual y pixel art para los videojuegos, y casi todo lo que esté relacionado con el trabajo de la ilustración", indica en su página web. De hecho, también señala que cuenta con un cómic de ciencia ficción autoeditado titulado Quad, que ha hecho con otros tres artistas.

Para su proyecto de Street Fighter, por otro lado, ha explicado que quería reinventar a los personajes de Street Fighter con "la edad que tendrían hoy", en función de la fecha de nacimiento que se especifica en las biografías de los personajes de Street Fighter II. Así que, además de Zangief y Cammy, también podemos echar un vistazo a cómo se vería un Balrog de 51 años o un Fei Long de 51. Ciertamente, una idea que le gustará mucho a los fans más veteranos de la saga y que también han envejecido junto a estos personajes.

Diego Sanches, el ilustrador que ha imaginado a los personajes de Street Fighter 2 con sus edades reales

Lo que está claro es que los años les han sentado muy bien a todos: siguen manteniéndose en forma y listos para el combate, a pesar de que les haya salido una arruga aquí y allá. Definitivamente, el resultado es mucho más agradable de mirar que este otro proyecto que imagina a los personajes de Street Fighter con un aspecto... quizá demasiado realista.

Mientras tanto, los jugadores aguardan al lanzamiento de Street Fighter VI: el juego apareció en la filtración de ficheros y datos de Capcom el pasado 2020, donde se señalaba que esta entrega se lanzaría supuestamente para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, sin debutar en Switch. Por el momento no hay nada confirmado y ni siquiera la propia Capcom ha indicado que esté trabajando en la sexta entrega.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir