Minecraft para Nintendo Switch fue el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Pocas novedades en la semana a excepción de The Medium en PS5 y WRC 10, pero quedan lejos de los primeros puestos; PS5 tuvo un buen mes en la venta de consolas durante agosto.
·

Minecraft para Nintendo Switch ha sido el juego más vendido de la última semana en Reino Unido y en formato físico. Es una semana tranquila con pocas novedades, "la calma antes de la tempestad" de los lanzamientos de los próximos meses donde se espera la salida de los juegos que más venderán durante todo un año, como FIFA y Call of Duty.

Minecraft sube un 29 % respecto a la semana pasada y Mario Kart 8 Deluxe se mantiene en segunda posición con una subida del 16 %, mientras que Animal Crossing: New Horizons sube hasta el quinto puesto con un 15 % más de copias vendidas. En el caso de PlayStation 5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte escala hasta el cuarto puesto con un 38 % más de copias vendidas. F1 2021 de Codemasters -y por tanto ahora publicado por Electronic Arts- recibe una rebaja en el precio que aumenta sus ventas un 51 %, subiendo del puesto 17 al octavo. Aliens: Fireteam Elite, que debutó en el primer puesto la semana pasada, baja al puesto número 12 con un descenso del 77 %.

Minecraft el más vendido de la semana en Reino Unido
PUBLICIDAD

Las novedades quedan lejos de los primeros puestos. The Medium regresa en esta ocasión con la versión de PlayStation 5, en el número 36, mientras que WRC 10 entra en el número 40.

En cuanto a consolas, Christopher Dring indica que PlayStation 5 tuvo un gran mes en agosto gracias al nuevo stock, mientras que Nintendo Switch se mantiene en las mismas cifras mes a mes, y Xbox Series ha tenido unas semanas más lentas.

Los diez juegos más vendidos durante la semana en formato físico

1. Minecraft para Switch
2. Mario Kart 8: Deluxe
3. Grand Theft Auto 5
4. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
5. Animal Crossing: New Horizons
6. Marvel's Avengers
7. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8. F1 2021
9. FIFA 21
10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir