Focus Home Interactive cambia de nombre a Focus Entertainment

La editora de juegos como A Plague Tale, GreedFall y The Surge pasa por un cambio de imagen para 'enfatizar la ambición de ofrecer a los jugadores de todo el mundo experiencias únicas'.
·

Focus Home Interactive ha pasado por un rebranding o cambio de imagen. La compañía ahora se denomina Focus Entertainment, según ha anunciado en un comunicado publicado en su web oficial este lunes 6 de septiembre. El objetivo es "enfatizar la ambición de ofrecer a los jugadores de todo el mundo experiencias únicas" y la edición de "conceptos innovadores, gameplays ingeniosos y mundos originales".

La editora francesa fue fundada en 1996, por lo que la modificación de la marca llega en su 25 aniversario. La compañía compró el año pasado a Deck13, los creadores de The Surge y Lords of the Fallen. En abril de 2021 compró StreumOn Studio, los responsables de Space Hulk: Deathwing y Necromunda: Hired Gun; y en agosto a Dotemu, la editora y desarrolladora que en estos momentos tienen entre manos Metal Slug Tactics y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Focus Home Interactive cambio de marca
PUBLICIDAD

Prometen trascender "los límites de los videojuegos"

"Focus Home Interactive es una de las editoras y desarrolladoras de videojuegos líderes de Europa, donde se unen talentos a lo largo de todo el proceso creativo, desde el desarrollo hasta la comercialización", dice la marca en la nota. "La adquisición de estudios como Deck 13 Interactive, StreumOn Studio, y más recientemente, Dotemu y su marca The Arcade Crew, demuestra el deseo de Focus de integrar talentos y estudios con visiones únicas en nuestro fuerte y ambicioso Grupo para promover la creación de valor, la anticipación a nuevas tendencias y el gameplay único".

"De ahora en adelante, la marca Focus Entertainment cubre todas las actividades de de Focus, con el término Entretenmiento como representación del deseo de diversificar sus juegos, productos, servicios y fuentes de ingresos", continúa. "Entretenimiento también enfatiza la ambición de ofrecer a los jugadores de todo el mundo experiencias únicas apoyadas por una política editorial que sobresale gracias a conceptos innovadores, gameplays ingeniosos y mundos originales que trascienden los límites de los videojuegos".

Focus Entertainment logo

Focus Entertainment tiene en el calendario lanzamientos de peso como A Plague Tale: Requiem en 2022 y Aeon Must Die! este año. Acaba de publicar Aliens: Fireteam Elite y Necromunda: Hired Gun.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir