Las mejores ofertas de Instant Gaming de juegos para PC este fin de semana

Estrenamos el primer fin de semana de septiembre con nuestra habitual selección de 10 ofertas de Instant Gaming, la conocida tienda digital de juegos para PC de España.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Ya está aquí septiembre, el noveno mes del año y la época en la que comienzan a asomar los primeros juegos de la última parte del año que suele ser de locos para todos los que amamos el mundo de los videojuegos ya sea en consola u ordenador.

Como todos los fines de semana hoy os vamos a dejar con una selección de 10 ofertas de juegos para PC de Instant Gaming, la conocida tienda digital en la que podemos encontrar tanto títulos que ya llevan un tiempo en el mercado como Chivalry 2 o futuros lanzamientos tan esperados como Deathloop, lo nuevo de Arkane.

TOP 10 ofertas de Instant Gaming para el fin de semana

Como siempre, aquí tenéis la selección de ofertas de Instant gaming para los próximos días del fin de semana:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir