League of Legends: Tráiler de Vex, primer vistazo a la campeona y sus habilidades

Riot Games presenta oficialmente en un tráiler los primeros detalles y habilidades de Vex, la nueva campeona que llegará a la Grieta del Invocador próximamente para España y todo el mundo.
·

Las cuentas de las redes sociales de League of Legends, el MOBA de Riot Games, han estado muy activas en las últimas horas debido a un error por el cual se ha filtrado ya el tráiler presentación de Vex, la nueva campeona jugable que la comunidad de jugadores estaba deseando conocer. Desde la cuenta oficial de LoL en Brasil se publicó por adelantado este tráiler, lo que ha hecho que inmediatamente el resto de cuentas también adelantasen este vídeo, que os traemos a continuación.

Así es Vex y su tráiler de presentación, la nueva campeona de League of Legends

Como podéis observar en el tráiler, Vex es una yordle que funcionará en el juego bajo la clase de maga. Este personaje, que pudo conocerse inicialmente en el evento de Centinelas de la Luz, cuenta con una historia que la une a Viego, se sabe que ella se liberó de las ataduras del Rey Arruinado y ahora cuenta con un gran poder.

¿Cuáles serán las habilidades de Vex?

Aunque de momento Riot Games no ha publicado oficialmente el set de habilidades de Vex, los jugadores y la comunidad ya podemos hacernos una ligera idea de cuáles son algunas de ellas gracias al tráiler presentado. Parece que este personaje estará bastante centrado en contrarrestar la movilidad de los enemigos, tal y como puede verse en el tráiler cuando marca con una especie de ojo a los rivales que están ejecutando desplazamientos. Al hacer esto inflige daño al rival y luego el efecto se expande en un área para infundir terror y ralentizar a los enemigos.

Hasta la fecha no hay muchos personajes que cuenten con mecánicas para contrarrestar la movilidad, o los que existen tienen ciertas limitaciones, así que Riot Games quiere ampliar estas posibilidades con Vex.

Además de esto, entre otras cualidades del personaje parece que podemos esperar lo siguiente:

  • Un proyectil de largo alcance para infligir daño.
  • Una habilidad que ayudará a desplazarse a mayor velocidad.
  • Posible mejora para el ataque básico.
  • Otro proyectil de largo alcance que permite desplazarse al derrotar enemigos (y cuenta con varias cargas o la función de reiniciarse).

En los próximos días seguramente la compañía ofrezca un vistazo mucho más en profundidad de Vex. De momento tendremos que esperar un poquito más.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir