Juega gratis a Watch Dogs Legion este fin de semana en PC, PS4, PS5 y Stadia

Watch Dogs Legion se podrá jugar totalmente gratis del 3 al 5 de septiembre en las plataformas de Sony, PC y Stadia. Los jugadores podrán probar la campaña para un jugador y el modo online.
·

Es posible que las vacaciones de verano estén tocando a su fin, pero eso no quiere decir que dejemos de disfrutar de juegos gratuitos: Watch Dogs Legion estará disponible gratis este fin de semana, del 3 al 5 de septiembre, para las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC y en Stadia. Desde Ubisoft España sostienen que los jugadores tendrán la posibilidad de probar tanto la campaña para un jugador como el modo online del título. Además, Legion contará con diferentes descuentos que os detallamos bajo estas líneas, junto con los horarios.

Watch Dogs Legion gratis este fin de semana

En el comunicado de prensa, Ubisoft sostiene que los jugadores pueden realizar ya la predescarga de Watch Dogs Legion. El fin de semana gratuito estará disponible desde el 3 de septiembre a las 18:00h (horario peninsular español) hasta el 5 de septiembre a las 16:00h (horario peninsular español). A su vez, los jugadores que quieran seguir luchando con DedSec podrán mantener el progreso logrado en este fin de semana y disfrutar de descuentos durante esta promoción, tanto para el juego base como para el Pase de Temporada.

PUBLICIDAD
  • PC vía Ubisoft Store y Epic Games Store: 60% de descuento en las Ediciones Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el Season Pass.
  • PC vía Stadia Pro: 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% en la Gold Edition.
  • PlayStation 5 y PlayStation 4: 55% de descuento en la Deluxe Edition y un 50% en la Gold Edition.
Los jugadores podrán mantener su progreso si deciden comprar Watch Dogs Legion

La premisa de Watch Dogs Legion nos transporta a una Londres convulsa que vive momentos de gran agitación, sufriendo así las consecuencias del Brexit. Los jugadores se pondrán en la piel de miembros de DedSec, una organización de hackers que rechazará el sistema impuesto en la capital. Además, podremos reclutar nuevos miembros para la Resistencia y liberar así Londres de la malvada entidad conocida como Zero-Day. El título recientemente ha dado la bienvenida a una colaboración con La Casa de Papel de Netflix.

"Una Londres del futuro cercano se encuentra sumida en la represión, la vigilancia y el fascismo, pero las grandes corporaciones y los gobiernos corruptos tienen delante a un poderoso adversario: el pueblo unido", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el fin de semana gratuito estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC y en Stadia, del 3 al 5 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir