League of Legends anuncia un concierto virtual de Pentakill; fecha, hora y cómo verlo

La banda de metal Pentakill, formada por campeones del MOBA, dará un nuevo concierto virtual este 8 de septiembre para presentar su tercer disco. Desde Riot prometen una experiencia interactiva.
·

Los amantes de la música y, en particular, del metal, ya pueden apuntar en sus calendarios un nuevo concierto al que acudir porque recientemente desde Riot Games, los creadores del MOBA League of Legends, se ha anunciado que la banda Pentakill vuelve a los escenarios para presentar su tercer disco. Este regreso consistirá en un concierto virtual para España y el resto del mundo en el que Pentakill dará un espectáculo interactivo para que los aficionados puedan sentirse todavía más inmersos. A continuación os damos todos los detalles, las fechas y horarios del concierto y cómo podréis verlo.

PUBLICIDAD

Concierto de Pentakill - III: Lost Chapter; fechas, horarios y cómo verlo

Tal y como han anunciado sus responsables, la banda ficticia de metal Pentakill, compuesta por campeones de League of Legends, presentarán muy pronto su tercer álbum de estudio que lleva por título "III: Lost Chapter". La presentación de este último disco se hará por todo lo alto con un concierto virtual que podrán disfrutar gratuitamente todos los aficionados.

  • El concierto de Pentakill se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española).
  • Para poder ver el concierto, solo hay que entrar en la web wave.watch durante la fecha y el horario señalado.
  • Podéis inscribiros en la web para participar en la experiencia interactiva.

Así es III: Lost Chapter, el tercer álbum de Pentakill

Así es III: Lost Chapter, el tercer álbum de Pentakill

III: Lost Chapter se trata de un álbum conceptual que, según se ha comentado, viajará por diversos subgéneros de la música metal. En esta ocasión el disco cuenta con la colaboración de Riot Games con Wave (una plataforma de directos interactivos entre artistas y público), The Mill y We Are Royale. Entre los artistas que han dado vida a la música de este álbum encontramos a Jorn Lande (Masterplan) como Karthus, Noora Louhimo (Battle Beast) como Kayle, y a Per Johansoon. También hay músicos invitados como TELLE (The Word Alive), Nolly (Periphery), Benjamin Ellis (Bloodshot Dawn), Atlan al teclado y Ray Chen como violinista.

Por otro lado, Toa Dunn, responsable del equipo de música de Riot Games, ha comentado que: "Nos emociona seguir yendo un paso más allá cuando se trata de contar historias y de la música con Pentakill. Gracias a nuestra colaboración con Wave, The Mill y We Are Royale, pretendemos demostrar cómo puede ser el futuro de las experiencias de entretenimiento virtuales". Así pues, podemos esperar una experiencia interactiva durante el concierto que nos permitirá decidir cómo concluye la historia de este grupo que ha ido desarrollándose a través de la campaña ARG en redes sociales.

También se ha concretado que, después del concierto de Pentakill, el álbum III: Lost Chapter pasará a estar disponible en las principales plataformas de streaming. Como último apunte, hay que añadir que en esta ocasión el personaje de Viego se incorpora a la banda. Os recordamos que Pentakill se formó dentro del metauniverso de League of Legends allá por el año 2014, mucho antes del éxito de K/DA o True Damage.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir