PlayStation muestra un anuncio con lanzamientos ya disponibles y otros que llegarán pronto

Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7, Forspoken, Hogwarts Legacy, Deathloop o FIFA 22 son algunas de las novedades que llegarán en las próximas semanas o meses.
·

Sony ha publicado un nuevo anuncio de PlayStation centrado en algunos lanzamientos recientes y otros que veremos en los próximos meses. Titulado "Y tú, ¿qué sientes?" repasa escenas y emociones de juegos que transmiten amistad, victoria, aventura, magia, serenidad, adrenalina, coraje, furia, tristeza, libertad y otras sensaciones que muestran la variedad de géneros en el catálogo actual de PlayStation 5 y PlayStation 4.

Entre los juegos que aparecen en el montaje podemos ver Ghost of Tsushima: Director's Cut, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, FIFA 22, Forspoken, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Hogwarts Legacy, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Returnal, Deathloop y Resident Evil 8. "Salta a mundos que te dejarán sin palabras, vive historias increíbles y conoce personajes que nunca olvidarás. Todo esto ya disponible y próximamente en PlayStation. Y tú, ¿qué sientes?", dice Sony.

PUBLICIDAD

Entre estos juegos tenemos la nueva aventura de Aloy que ha anunciado un ligero retraso en su fecha de lanzamiento; en lugar de este año, ahora llegará el 18 de febrero de 2022 a PS5 y PS4. Forspoken es un nuevo RPG de acción de Square Enix con la tecnología de Final Fantasy XV, mientras que Gran Turismo 7 también llegará en 2022 pero en una fecha indeterminada. Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha lanzado recientemente e incluye una nueva expansión ambientada en la isla Iki, además de algunas mejoras específicas para PS5. Deathloop se lanza en dos semanas y FIFA 22 el 1 de octubre.

¿Más novedades en un nuevo State of Play?

En las últimas semanas se ha especulado con algún programa State of Play para agosto o septiembre donde se conozcan los planes para final de año, un último vistazo a Kena: Bridge of Spirits, Death Stranding: Director's Cut, Gran Turismo 7 e incluso algún anuncio sorpresa, como la confirmación de la compra de BluePoint Studios, que algunos rumores aseguran que trabajan en un remake de Metal Gear Solid.

PlayStation anuncio próximos lanzamientos
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir