GTA Online se actualiza con nuevos coches, naufragios misteriosos, bonificaciones y más

Rockstar Games ha anunciado las novedades que llegarán a GTA Online, el multijugador de GTA 5, esta semana: el nuevo Karin Sultan RS Classic, naufragios misteriosos, doble de dinero y experiencia...
·

Rockstar Games ha anunciado a través de su Rockstar Newswire en español las novedades de esta semana para GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V. Como es costumbre desde el lanzamiento de su exitosa expansión Los Santos Tuners, la actualización de esta semana trae como principal novedad un coche nuevo: el Karin Sultan RS Classic. Además, hay bonificaciones, ventajas, recompensas, descuentos y avistamientos de naufragios en las costas.

Comenzamos por los vehículos, porque además del Karin Sultan RS Classic, un coche "coche fiable, manejable, seguro y potente" y altamente modificado que ya disponible en Southern San Andreas Super Autos, esta semana los jugadores de GTA Online también podrán conseguir el Annis Euros: para ello hay que ser miembro del Car Meet de LS y ocupar las dos primeras posiciones en las series de persecución durante cuatro días seguidos.

Nuevo Karin Sultan RS Classic en GTA Online.
PUBLICIDAD

Quienes quieran probar nuevos coches podrán acudir a la pista de pruebas del Car Meet y ponerse al volante del nuevo Karin Sultan RS Classic, el Obey Tailgater S y el Übermacht Cypher, que estará disponible próximamente, de forma totalmente gratuita. Por otro lado, quienes tiren diariamente de la ruleta de The Diamond Casino & Resort podrán llevarse a casa un Vapid GB200, el coche del podio de esta semana.

Naufragios en las costas de Los Santos

Vamos ahora con los misteriosos naufragios que se han localizado en las costas de Los Santos. Al parecer, en GTA Online han comenzado a aparecer restos de navíos antiguos que contienen tesoros y restos de ropajes de época, concretamente son siete piezas de ropa que se pueden combinar para formar un atuendo único.

"La posición del naufragio cambiará a diario, según las mareas. Si lo ves durante tus viajes, asegúrate de buscar un cofre lleno de recompensas", explica Rockstar Games en su boletín, donde también señalan que sólo podremos localizar un naufragio al día y que podremos saber si hemos encontrado el de hoy en la sección Coleccionables diarios del menú Interacción.

Naufragios GTA Online.

Bonificaciones, descuentos y recompensas

Como de costumbre, la actualización semanal de GTA Online viene cargada de bonificaciones extra para quienes accedan y jueguen esta semana al multijugador de Rockstar Games. Por ejemplo, esta semana habrá el doble de GTA$ y RP en trabajos de clientes del taller, así como en las misiones de contacto de Lester y en todas las carreras acrobáticas publicadas este año, es decir: Sol, mar y chicanes, Estrecheces, Puente lejano, La gran maraña, Espiral de vértigo, Carne de cañón, Asfalto ahumado y Límites urbanos. Por otro lado, los escoltas y socios verán triplicado su salario esta semana.

En cuanto a los descuentos, estos son los artículos rebajados disponibles esta semana en GTA Online:

Vehículos:

  • Vapid Dominator GTT – 30% de descuento
  • Bravado Half-Track – 40% de descuento
  • Dinka Verus – 40% de descuento
  • Pegassi Tezeract – 40% de descuento
  • Dewbauchee Specter – 30% de descuento

Propiedades y renovaciones:

  • Todos los búnkeres – 50% de descuento
  • Mejoras y modificaciones de búnkeres – 40% de descuento

Por último, los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán ofertas exclusivas, como un 35% de descuento en el Obey Tailgater S y un fabuloso 80% en el Vapid Flash GT.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir