Las mejores ofertas de Instant Gaming en juegos para PC durante el último fin de semana de agosto

Os traemos una selección con las 10 ofertas más interesante de la tienda digital Instant Gaming para que disfrutéis como merecéis del último fin de semana del octavo mes del año.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Estamos entrando en el último fin de semana de agosto que, para muchos, significa también el último fin de semana de las vacaciones de verano y el reinicio de la vida laboral o del curso escolar con la llegada del mes de septiembre y el otoño a la vuelta de la esquina.

Para apurar disfrutando de los videojuegos durante estos últimos días de las vacaciones veraniegas hoy os traemos, como cada viernes, las 10 ofertas más jugosas de Instant Gaming en títulos para PC como Aliens: Freteam (el nuevo juego basado en la saga de películas de ciencia ficción) o Humankind, uno de los robavidas de este periodo estival.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming

Aquí tenéis nuestra selección de juegos rebajados para este fin de semana que está a punto de comenzar:

Imágenes:

Más sobre Humankind

Portada Humankind
Humankind PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Estrategia
Análisis Humankind

Humankind es un juego de estrategia desarrollado por AMPLITUDE Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de estrategia 4X al estilo Civilization, en el que puedes gestionar y hacer crecer una civilización desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea combinando 60 culturas diferentes, construyendo ciudades, expandiéndote y librando épicas batallas contra tus rivales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir