League of Legends: Este bug hace que Kalista esté totalmente rota

La comunidad de jugadores ha descubierto un nuevo bug en el personaje de Kalista que le permite lanzar 2 autoataques seguidos en lugar de uno. De momento, Riot Games todavía no lo ha parcheado.
·

Los jugadores de League of Legends, uno de los MOBA más populares de PC, han descubierto recientemente un nuevo bug que trae un gran problema a las partidas y que al parecer se encuentra en el juego desde el pasado parche 11.17 de esta semana. Según se ha visto, este error está relacionado con el personaje de Kalista y resulta bastante molesto porque le permite realizar 2 autoataques seguidos en lugar de uno. Gracias al mismo, puede propinar una cantidad de daño desproporcionada.

Así es el bug de Kalista que le permite lanzar 2 autoataques seguidos

El bug de Kalista ha sido compartido por un usuario llamado Vandiril en Twitter, quien perplejo, no dudó en grabar un clip donde se puede ver perfectamente el error del que estamos hablando.

PUBLICIDAD

Como se aprecia en el vídeo del jugador, Kalista puede lanzar 2 veces seguidas sus autoataques, en lugar de uno como es lo normal. Ahí no queda la cosa, porque el usuario que esté controlando a Kalista puede decidir si divide los golpes entre 2 objetivos o si, por el contrario, lanza los dos golpes contra el mismo objetivo. Esto, por supuesto, hace que Kalista pueda provocar una gran cantidad de daño con cada autoataque, duplicándolo.

No hay que olvidar que la habilidad pasiva de esta tiradora además se duplica y todas las lanzas que puede tirar con la E también se vuelven más mortíferas debido al bug. En su nivel 1 los autoataques de Kalista hacen ahora mismo 163 puntos de daño, así que simplemente con subirla un poco de nivel y usar algún ítem que aumente todavía más su daño, se vuelve un auténtico dolor de cabeza para los rivales. Lo cual, como es lógico, está enfadando a parte de la comunidad.

De momento, lamentablemente Riot Games no ha comentado nada al respecto ni todavía ha parcheado el bug. Sin embargo, seguramente ya estén al tanto y pronto pongan remedio a este asunto.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir